• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion tarjeta grafica

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
608
Puntos
43
Edad
38
Buenas, estoy pensando en dar un salto de mi 970 a una de nueva generación ,teniendo en cuenta que juego 1080p 144Hz, había pensado una 1070ti que están sobre los 500 pavos o me pregunto si merece la pena por unos 100 pavos más el salto a una 1080 normal de 8gb ,por que las ti ya se van a 700-800 pavos y es demasiado, que me recomendáis? y que modelos / marca serian mejores? gracias!
 
Última edición:
Buenas, estoy pensando en dar un salto de mi 970 a una de nueva generación ,teniendo en cuenta que juego 1080p 144Hz, había pensado una 1070ti que están sobre los 500 pavos o me pregunto si merece la pena por unos 100 pavos más el salto a una 1080 normal de 8gb ,por que las ti ya se van a 700-800 pavos y es demasiado, que me recomendáis? y que modelos / marca serian mejores? gracias!
Buenas Mr_Rata,

A ver... es que eso de merecer la pena es muy subjetivo. Si nos intentamos poner objetivos: PassMark Videocard Value Chart - Performance / Price of Videocards

Renta más en rendimiento por € invertido una 1070 Ti que una 1080, si te coges una 1080 es porque estás dispuesto a pagar ese 'plus' por rendimiento, pero no vas a obtener un rendimiento proporcional al dinero de más que vas a pagar.

Según esto, la que más merece la pena es la 1060 de 3 gb, pero viniendo de una 970 te recomendaría mínimo una 1070, si estás mirando una 1070 Ti perfecto, me parece muy buena opción.
 
yo ya aguantaba un poco y esperaba a volta...
 
Creo que con una 970, y a estas alturas de la película, lo ideal sería esperarte y aguantar unos meses hasta la llegada de la próxima generación de Nvidia. Aqui los más agoreros dicen que saldría para junio. Yo creo que para marzo o abril.
 
El cambio perfecto es la 1070ti, con un rendimiento perfecto para el uso que le quieres dar y luego tienes la opción de esperar a Volta

tu decides

saludos
 
Arriba