• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda grafica

No conozco el sistema de gygabyte, pero no deja de ser una AIO,según opiniones tiene buen rendimiento, pero si la duda es contra la ASUS yo me quedaría con esta última, suelen tener temperaturas muy comedidas y los ventiladores suelen ser muy silenciosos.
 
Mirando comparativas, la mejor es la Aorus de Gigabyte si hablamos de rendimiento. Comprada con cualquiera. Solo la Zotac xtreme le planta cara y le puede ganar.
Yo tengo la Xtreme pero la de aire y ya te digo que va de escándalo. Yo al menos no noto nada de ruido eléctrico, ni altas temperaturas, ni nada de nada.

Aquí frente a la Asus :
AORUS vs STRIX: Why My 1080 Ti Showdown Doesn't Matter - YouTube

Eso sí, diferencias ínfimas.

Y frente a todas SIN OC, que ahí es dónde creo que se destacaría más:
BEST GTX 1080 Ti BENCHMARK - CUSTOM CARDS COMPARED – ASUS vs MSI vs GIGABYTE vs ZOTAC vs EVGA vs FE - YouTube

Aún así, cualquiera de las 2 son un acierto.
 
Arriba