• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda si comprar una msi gaming x 1070

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Hola, actualmente tengo una gigabyte 970 g1, y vi que vendian una msi gaming x 1070 en 300 ¿que tal lo veis? Creéis que merece la pena el cambio y la inversion y a cuanto puedo vender la mia? Un saludo. Tengo un procesador fx 8350, me aria cuello de botella? Un saludo.
 
xikibusted, yo creo que ese AMD está al límite del cuello de botella con una 1070, cuánta ram y qué discos duros tienes?

Por cierto, para qué monitor quieres esa gráfica? Esto es importante plantearselo para saber si verdaderamente la necesitas.

Sobre el precio de la 970 yo diría, que siempre y cuando no haya sido usada para mining estaría en torno a los 180/190€
 
Ram tengo 16 gb 1866 cl9 ddr3, disco 1 ssd de 120gb y un hhd de 2tb y el monitor es un lg led de 60hz subido a 75hz.
 
Ese procesador con esa tecnologia y con una 1070msi, me vas a perdonar si te quito la ilusión, yo tengo un 8320BE y una msi1070 y con el pcie 2.0 tanto de placa como procesador y ello me hace un cuello de botella del 53%, vamos no disfruto de la gráfica ni la mitad ( en un tiempo cambio de pc fijo ) eso sí, juego fluído pero no es una gráfica para andar jugando así. También decir que la gráfica me ha salido por 315€ desde US.

He visto 970 de 4gb por 150€ en wallapop.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
como te han dicho, con ese micro no merece la pena...
 
Es un precio fantástico y el aume ti de rendimiento es brutal
 
En caso de canbiar cpu y placa cual es mejor la 1070 o la 980ti?
 
mejor la 1070 pero si encuentras un ofertaza de la 980ti no la descartes

saludos
 
Arriba