• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura GTX 1080Ti Extreme

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Saludos!! Esta tarde e jugado un poco al GtaV con todo al maximo a full menos el MSAA que lo tengo desactivado. El caso es que a los 10 minutos de juego la grafica ya se pone en 98 o 99% de uso eso supongo que bien pero las temperaturas estan entre los 84 y 87 Grados :/ es normal??? Gracias y un saludo!!
 
acabo de personalizar la velocidad de los fan mediante la aplicacion y e puesto que a partir de 76º se pongan al 100%. El caso es que no se ponian al 100% por que los acabo de poner ahora y joder parecia eso que iba a despegar!! voy a probar a ver..
 
acabo de personalizar la velocidad de los fan mediante la aplicacion y e puesto que a partir de 76º se pongan al 100%. El caso es que no se ponian al 100% por que los acabo de poner ahora y joder parecia eso que iba a despegar!! voy a probar a ver..
Usa el control manual para controlar la ventilación, yo para el GRW lo pongo al 80% ya que pide bastante este juego.
b17f9d36e43510d3404bceefffc53d5d.jpg
1c47b887d33105684a9914bbc8de5338.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
sii acabo de personalizarlo. El caso es que lo hice pero siempre cerraba la aplicacion, uso la aplicacion de gigabyte que viene con el cd de la grafica. el caso es que tengo que tener la aplicacion abierta (minimizada en bandeja) para que haga efecto la personalizacion que le e hecho.. un poco raro ya que de fabrica esto tendria que funcionar como debe creo yo por que no es normal que llegue a los 87º y los ventiladores apenas pasen de el 33% de velocidad! pero bueno ahora ya se que tengo que tener la aplicacion abierta si no esto no tira -.- los pondre al 80 tambien como dices! Gracias! :)
 
Pero estás usando el MSIAfterburner??

saludos
 
Arriba