• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena esperar a la siguiente generación de Nvidia? no están demasiado caras?

Liboy

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Estoy valorando comprar una GTX 1060.
¿Merece la pena esperar un poco y comprar la siguiente generación? los precios de la GTX1060 están por las nubes. Antes valían unos 220€ y ahora están en 280€.
 
a la siguiente generacion le queda medio año como poco segun he leido..y visto lo visto..sera mas cara aun ..
 
Compra cuando lo necesites y lo que te puedas permitir ya sea amd o nvidia, no ahi más.
 
Compra cuando lo necesites y lo que te puedas permitir ya sea amd o nvidia, no ahi más.
La verdad que sí, tiempo esperando es tiempo perdido.

Un abrazo.
 
ya salio la titan v

aquí un usuario que hizo un unboxing el otro día de la titan V, esta probando el Player Battlegrounds en directo a 4k y tiene rascadas a 50fps en varios sitios, joder , ni esta va a valer para 4k.

 
ya salio la titan v

aquí un usuario que hizo un unboxing el otro día de la titan V, esta probando el Player Battlegrounds en directo a 4k y tiene rascadas a 50fps en varios sitios, joder , ni esta va a valer para 4k.


Bueno, técnicamente no es una gráfica para jugar y además ha salido hace dos días, le falta optimización de drivers para ese fin.
 
Bueno, técnicamente no es una gráfica para jugar y además ha salido hace dos días, le falta optimización de drivers para ese fin.
Exactamente, los drivers aun no está optimizados para tal gráfica

saludos
 
Exactamente, los drivers aun no está optimizados para tal gráfica

saludos
Cierto. Aún así me da que por mucha potencia de gpu ese juego es un comerecursos poco optimizado.
 
El tema de esperar es lo de siempre... a no ser que este a la vuelta de la esquina, es perdida de tiempo como dicen por arriba. La siguiente gen va a ser jodidamente cara por lo que veo, yo por eso me asegure la 1080ti y a tirar millas mucho tiempo...
 
Arriba