• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 Crossfire o 1080 parar jugar

Pedrogm

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
130
Puntos
0
Edad
42
Buenas, estado leyendo en los foros del pubg que de tener una rx 580 a 2 en crossfire la ganancia es de un 60% de fps y que esto hace que rinda mas que una 1080 y casi tanto como la 1080ti, puede salir mejor una doble 580 que una 1080? porque por precio esta similar, pero mucho mas barato que una 1080 ti.
 
Pues sera nuevo. Tuve malas experiencias con un crossfire de 7950. De cada 10 juegos 1 iba bien. Yo jamás recomendaría un crossfire o sli.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No. Una 1080 es muchísima mejor opción, el CF solo te va atraer calentamientos de cabeza (juegos que no lo soportan, problemas en los que sí...), para rendir parecido a una 1080 y consumiendo muchísimo más.

Siempre es mejor una sola gráfica muy potente que dos inferiores en SLI o CF.
 
Hola.

Yo creo que está bastante claro.

En la mayoría de casos tendrás el rendimiento de una RX 580... En los mejores casos tendrás el rendimiento de una GTX 1080.

Con una sola GTX 1080 te aseguras los fps mínimos, con el Crossfire no.

-
Y luego si sumamos las desventajas "secundarias":
- Consumo.
- Espacio.
- Ventilación.
- Probabilidad de fallos.
- Drivers.

-
Desde mi punto de vista las tecnologías SLI y Crossfire son bastante malas (aunque se haya mejorado el rendimiento exponencialmente desde sus inicios).
 
1080 sin pensarlo

saludos
 
Sli o Crossfire JAMÁS.
 
Arriba