• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 Y The Witcher 3

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, tengo una 1060 de 6gb Palit Dual y jugando a The Witcher 3 se pone sobre los 77-78ºC, ¿esto es normal? Me parecen temperaturas demasiado altas.
 
Jugando a esa temperatura no es elevado, todo depende de varios factores, temperatura de la habitación, caja del pc y ventilación todo en conjunto, al igual que modelo de gráfica el sistema de ventilación.
 
Hola, tengo una 1060 de 6gb Palit Dual y jugando a The Witcher 3 se pone sobre los 77-78ºC, ¿esto es normal? Me parecen temperaturas demasiado altas.
Continúa aquí comentando lo que me has dicho pro privado. La gente te ayudará

Jugando a esa temperatura no es elevado, todo depende de varios factores, temperatura de la habitación, caja del pc y ventilación todo en conjunto, al igual que modelo de gráfica el sistema de ventilación.
Se le ha olvidado mencionar a este chico que tiene el radiador de casa al lado de la caja. Además que solo tiene el cpu cooler de fábrica.
 
Esto es un dejavu. :temacerrado:

Ya es la tercera vez con el mismo tema y que tiene su pc pegado a un radiador. XD
 
Es cierto @Minerva Velez
Este fue el primer post que abrí hablando del tema y se quedó en el olvido.
Como vi a un compañero en otro post que tenía la misma tarjeta pues pregunte en ese hilo, pero, si molesta se cierra el tema y ya está. :)
 
Continúa aquí comentando lo que me has dicho pro privado. La gente te ayudará


Se le ha olvidado mencionar a este chico que tiene el radiador de casa al lado de la caja. Además que solo tiene el cpu cooler de fábrica.
Boiisxu, yo creo que worren y ripa72 te lo han dicho todo... Obviamente separa la torre del radiador, e intenta tener la torre limpia y ventilada, porque son cuestiones que tienen bastante que ver. En principio si solo tenemos en cuenta la temperatura de la gráfica, no tendría que variar demasiado con el disipador de fábrica a tener otro mejor, a no ser que fuera alguno que estuviera bien orientado para sacar el aire hacia atras, o una refrigeración líquida, que eso si se notaría al extraer de la caja el aire caliente. Si convendría que vigilaras la temperatura del procesador a ver como va.
 
A 18 grados mi gráfica en idle. XD

Screenshot by Lightshot
Esto tambien es un "dejavu". Las temperaturas en iddle solo son indicativas del frio o calor que tengas en la habitacion donde tienes el pc... Es un absurdo comparar o tener en cuenta la temperaturas en iddle a no ser que se crea que se tiene un problema con el dispositivo.
 
Yo tengo esa misma gráfica, con una caja bien ventilada, grande y tal y en PUBG me pilla también 77ºC o así, mientras en Battlefield 1 no me pasa de 73. Eso sí, los ventiladores de la gráfica no pasan del 55% de uso en ningún momento, supongo que bajaría bastante la temperatura (o al menos algo) si empleo una curva personalizada de msi afterburner.
 
Arriba