• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar 4 tarjetas GTX 1070 en Aussar para minar

AndresL

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
102
Puntos
0
Buenas compañer@s,

Quiero comprar 4 tarjetas 1070 para minar, he elegido 1070 entre otros modelos tras comparar la eficiencia de minado y el rendimiento en euros. Sin embargo, tengo dudas sobre el ensablador que comprar, y en la tienda en la que comprarlos.

Según comentarios de mineros que conozco, recomiendan EVGA porque son más eficientes y consumen menos electricidad. Y teniendo en cuenta que Aussar es la recomendación por excelencia del foro, pues estoy considerando comprar 4 de estas:

EVGA GeForce GTX 1070 SC 8GB Black Edition ACX 3.0
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-geforce-gtx-1070-sc-8gb-black-edition-acx-30-tarjeta-grafica.html

¿Qué os parece?
Agradecería mucho vuestra opinión, ya que es un desembolso importante.
En otras webs no tienen el modelo (PCcomponentes) y en otras está más cara (Amazon).

Gracias de antemano.
 
Arriba