• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

texturas pixeladas y bordes borrosos

pedroos20

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas a todos.
Estoy teniendo un problema con la configuracion del mi tarjeta grafica una nvidia 1080, Tengo que recalcar que es mi primera grafica nvidia y no me acostumbro a su configuracion. El problema que tengo es que en la mayoria de juegos las texturas me aparecen muy poco definidas en algunos casos pixeladas con el antiaaliasing activado, tambien parece que algunos graficos esta "vibrando", en un principio pense que eran artifacts por excesiva temperatura pero al monitorear la grafica la temperatura no es alta a si que todavia no lo descarto, muchisimas gracias por vuestra ayuda
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
https://imgur.com/2X7TXvU

Fijaos en los bordes, los cables y en especial en las cadenas del tanque.

He formateado, usado el DDU, probado 1001 ajustes en el panel de nvidia y nada no se que hacer.
 
Última edición:
Hola! Haz fotos de tus ajustes del Panel de Control de Nvidia.
 
Quizas la resolución no es la correcta, monitor desincronizado con la grafica, a ver si te ayuda algo toquetear estas opciones
 
Muchas gracias por la ayuda.
He puesto el panel de nvidia como me has indicado y siguen apareciendo destellos y graficos mal dibujados en las esquinas y uniones, no se que puede ser todavia
¿podrias explicarme a que te refieres con un problema en la resolucion?
Sigo pensando que puede ser algun problema de mi hardware, ya sea de la grafica o la fuente
 
Última edición:
Tal vez no estés a la resolución adecuada de tu monitor. De todos modos, ya que tienes una 1080 prueba a jugar en 2K y 4K gracias al DSR a ver que tal.
 
estoy jugando a 1080, y he probado con el dsr a 4 veces la resolucion nativa y nada sigue pasando las pixelaciones y los destellos.
Parece como si no estuviese aplicando bien el DSR
 
¿En qué puerto tienes conectada la gráfica?

¿Es sólo ese juego?
 
esta conectada por HDMI tanto en la grafica como en la pantalla y me ocurre en todos los juegos, fijate en las capturas de abajo
PD: la grafica esta conectada en el pci express
 
esta conectada por HDMI tanto en la grafica como en la pantalla y me ocurre en todos los juegos, fijate en las capturas de abajo
PD: la grafica esta conectada en el pci express
¿Has probado con Display Port?

¿En otro monitor o TV?
 
he probado en otro monitor y sigue pasando, pero no habia probado en un display port acabo de pedir un cable y os cuento
Muchas gracias por la ayuda
 
Estás con windows 7, no? Tal vez haya una incompatibilidad de esas raras con los drivers de la gráfica.
 
Originalmente estuve con windows 10 y pense que era problema de compatibiliada de drivers o algo similar volvi a instalar windows 7 y tras ver que el problema persiste abri este post.
Yo creo que es un problema con el conector hdmi de la grafica como ha dicho danyelcm, cuando me llegue el cable vuelo a probar y os cuento
 
Estás con windows 7, no? Tal vez haya una incompatibilidad de esas raras con los drivers de la gráfica.
Minerva, yo tengo ambos sistemas en 2 SSD diferentes, y en ambos me va perfectamente la GTX, lo que sí he notado bastante, es la calidad gráfica entre AMD y Nvidia, en AMD todo (Texturas, colores, etc..) es bastante mejor.

Nvidia capa mediante Drivers los gráficos, de ahí que un mismo juego consuma menos VRAM en Nvidia que en AMD en igualdad de condiciones.

Un abrazo!
 
No me digas Fanboy que tengo ambas, en su caso y a último remedio, pues FanMan xD
 
XD nadie te esta llamando fanboy. quite windows 10 por problemas con drivers de la controladora raid a si que volvi a usar windows 7 que me parece un mejor sistema y vi que el problema grafico persistia en los 2 sistemas.
Hasta hace muy poco yo estuve usando graficas AMD y no tengo mucha idea de configurar esta grafica Nvidia por eso pedi ayuda
 
Prueba otra cosita en el panel de control de Nvidia:

Cambiar resolución -- 3. Aplicar la siguiente configuración -- Configuración de color de Nvidia -- Gama dinámica de salida seguramente la tengas en "Limitada", ponla en "completa"
 
Minerva, pensaba que lo tenia en completa y lo tenia en limitada, la nitidez y los colores ahora se ven mejor pero las lineas distorsionadas y pixeladas siguen igual.
 
Arriba