• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica comprar

adrisanfer90

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
108
Puntos
28
Edad
25
Mi pc es este:

i5 7600k
Gtx 960 msi gaming x (hace coil whine a lo bestia)
ga-h270-gaming 3
AIO enermax liqmax 240
fuente Corsair TX650M 650W 80
2x8Gb HyperX Fury 2400 PC4-19200 CL15
ssd toshiba OCZ TL100 240GB
WD Blue 2TB
Caja NOX HUMMER MC

Mi pantalla: Asus VG245Q

Quería cambiar la gráfica, ayer me dieron alguna recomendación por el foro, necesito algo más de ayuda, tengo unos ~400€ de presupuesto, si no llego al tope más que mejor. Gracias.
 
Pues si te interesa amd la vega 56 que es como una 1070... si quieres de nvidia pues 1070, 1070ti y o menos se si verás alguna 1080...con esto ya tienes que mirar si tienes fresyng o gsyng con el monitor o si esto te da igual
 
flauros, es una 960.

No obstante para ese monitor, 1080p@75Hz cogería una 1070 de segunda mano, o una nueva buscando algún chollo o descuento.

O estirar esa 960 bajando settings hasta las nuevas gráficas.

Una RX 580 de 8GB a menos de 300€ estaría bien para ese Freesync.

Un abrazo.
 
Encontrar chollos y descuentos en 1070 es un poco complicado hoy día, y de segunda mano están carísimas y me da miedo la garantía.

Respecto a bajar settings ya lo tengo hecho desde hace tiempo pero esque el ruido que mete mi 960 no es normal.

Las 580 de segunda mano están carísimas también. Si estuviera confirmada la nueva generación de nvidia me podría esperar, pero ya no sé ni lo que hacer...
 
Encontrar chollos y descuentos en 1070 es un poco complicado hoy día, y de segunda mano están carísimas y me da miedo la garantía.

Respecto a bajar settings ya lo tengo hecho desde hace tiempo pero esque el ruido que mete mi 960 no es normal.

Las 580 de segunda mano están carísimas también. Si estuviera confirmada la nueva generación de nvidia me podría esperar, pero ya no sé ni lo que hacer...
Lo sé, está la cosa muy complicada tanto en gráficas como en memorias desgraciadamente.

Puedes comprar una 1050 Ti barata por 150€ (Similar a la tuya) y seguir ahorrando o bien hasta que bajen las Vega 56 a 400€ (Cosa que dudo) o la nueva generación de Nvidia que saldrán sobre Agosto si no me equivoco, si quieres ya algo que tire bien en gráficos ultra en casi todo pues una 1060 de 6GB por 280 (Sigue siendo un robo) pero no aprovecharías el Freesync.

Por cierto, van a seguir subiendo.


Se me ocurre una cosa, puedes hablar con el compañero del foro Critiko a ver en cuánto se te queda una 1070 ó 1070 Ti con él (O una 580)

AMAZON Descuentos
 
Veré a ver si el compañero me puede conseguir algo, a ver si me ahorro unos euretes en la 1070, muchas gracias.
 
Veré a ver si el compañero me puede conseguir algo, a ver si me ahorro unos euretes en la 1070, muchas gracias.
Ahorrar va a ser que sí, no hay más que leer los comentarios.

Un abrazo.
 
Me hace un 10% en todas la gráficas, ahora tengo que ver cual me merece más la pena.

He visto esta 1070, El problema es el stock, se me quedaría en ~400 justos

Zotac GeForce GTX 1070 Mini GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1070, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 8000 MHz, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Luego está esta 1060 que por 260€ es un caramelito y podría aguantar hasta la serie 20

Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Zotac: Amazon.es: Informatica

¿Cómo lo ves? Si hubiese otra gpu que no he visto y con ese 10% es una ganga dímelo :guiño:
 
Yo no cogería una versión mini a no ser que fuese para una caja en la que no cabe otra o una de bajo consumo como una 460/1050.


Espera, voy a mirar.
 
Todas caras, la Zotac 1060 de 6GB y a tirar millas por ese precio.

Un abrazo.
 
Por cierto, ¿Por qué tienes un "K" en esa placa?
 
La verdad es que me salió baratísima hace ya casi un año, me costó 99€ y aproveché el socket para el 7600k, la debería cambiar?? Más gastos jajaja
 
La verdad es que me salió baratísima hace ya casi un año, me costó 99€ y aproveché el socket para el 7600k, la debería cambiar?? Más gastos jajaja
No no, era simple curiosidad, pero una "Z" baratita y buena hubiese estado genial para sacarle un poquito de chicha a ese micro :)
 
Encontrar chollos y descuentos en 1070 es un poco complicado hoy día, y de segunda mano están carísimas y me da miedo la garantía.

Respecto a bajar settings ya lo tengo hecho desde hace tiempo pero esque el ruido que mete mi 960 no es normal.

Las 580 de segunda mano están carísimas también. Si estuviera confirmada la nueva generación de nvidia me podría esperar, pero ya no sé ni lo que hacer...

Has probado a usar otro tipo de cable con esa 960? Hace poco me pasó que monté un pc a un amigo, con una 1070 G1, también hacía un coil whine bestia a partir de 30fps, incluso empezamos a tramitar la garantía y todo. La sorpresa vino que al trasladar la torre de mi casa a la suya, yo tenia la 1070 puesta por Hdmi, el la enchufó por Dvi y el coil whine desapareció. Literalmente.

Es raro pero es cierto, antes de nada probaría con otro tipo de cable que no cuesta nada.
 
Hola remember, he probado con todo, hdmi, display port... metiendo diferentes modelos de cable en cada puerto, pero nada, lo me parece extraño es que sólo lo haga cuando juego.
 
Crees que ese precio está bien? Esque ese modelo de gigabyte sin backplate y con ese frame de plástico tan cutre... no sé. La garantía de 2 años me la dará Amazon supongo.
 
Crees que ese precio está bien? Esque ese modelo de gigabyte sin backplate y con ese frame de plástico tan cutre... no sé. La garantía de 2 años me la dará Amazon supongo.
Al ser reacondicionada creo que es solo 1 año de garantía. Tendría que revisarlo, en cualquier caso debería ponerlo en la descripción del producto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba