• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ROG STRIX-GTX1060-O6G

LuisiO

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
39
Muy buenas y gracias x aceptarme en el foro,os cuento,tengo una placa base Gigabyte GA-Z68AP-D3 y una fuente de alimentación Radix de 720W y un i5 2500 k,me e comprado la gtx 1060 d 6gb y no me da señal....ni siquiera d la bios...estoy desesperado x q ya he probado de todo,espero me podais ayudar muchisimas gracias x vuestra atención
 
Buenas noches y bienvenido al foro LuisiO

Aunque pueda parecer una tontería, ¿está todo bien conectado?

Por ejemplo, prueba otro puerto PCI-E haber que pasa.

Que el cable de alimentación de la gpu esté bien pinchado...

¿Qué gráfica tenías antes?

También puedes sacar la gráfica y probar con la integrada, haber si rula.

De todos modos, te aconsejo encarecidamente, que en cuanto puedas, te cambies esa fuente de alimentación. Es de muy baja calidad y te puede hechar todo el equipo a perder.
 
Sii la integrada si me va y he probado con los dos conectores pci,la cosa es q los ventiladores y los led se encienden con lo q corriente esta recibiendo,supongo y antes tenia(si es triste pero el bolsillo no daba)una NVidia geforce 9800 gt y lo d la fuente ya me lo han comentado pero ahora mismo no puedo gastarme más,además e probado solo enchufando placa y grafica y nada sigue sin dar señal al menos la bios deberia verse no?
 
A mi me pasó algo parecido el año pasado con una gráfica.

Se encendian los leds y giraban los ventiladores pero no daba señal, y no se veía nada absolutamente.

Me parece que la gráfica está KK.

Tramita RMA.
 
Puff pues me acabas d hundir porque era una promoción y por ese precio ya va a estar dificil.....mañana la llevare y q se la coman porque si os digo que ya devolvi una y me han mandado la misma.....en fin....evitar compar en Mediamarkt son lo peor...
 
pruebala en otro pc de un amigo a ver si es la fuente raro seria , porque esa grafica consume poco y menos , y luego pasaria el ddu para limpiar drivers y probar , no sera el primer caso que una grafica va en un pc y no en otro
 
¿Qué monitor tienes?
 
Pues tengo dos,una televisión philips 22IT y un monitor philips también 220E pero bueno como me han vacilado estos de mediamark se la he devuelto y la he pedido a pccomponentes el martes me llega y os cuento a ver q tal,ojala fuese la tarjeta,saludos y gracias x vuestras respuestas d todas maneras id comentandome experiencias q me puedan ayudar x si no me funcionase la nueva
 
Muy buenas y gracias x aceptarme en el foro,os cuento,tengo una placa base Gigabyte GA-Z68AP-D3 y una fuente de alimentación Radix de 720W y un i5 2500 k,me e comprado la gtx 1060 d 6gb y no me da señal....ni siquiera d la bios...estoy desesperado x q ya he probado de todo,espero me podais ayudar muchisimas gracias x vuestra atención


Te aconsejo que cambies esa fuente cuando puedas. Te recomiendo pasarte por este hilo para pillar ideas, sobre todo de marcas a evitar.
 
Vale acabo d recibir la nueva y si se ve!!!solo una duda d noob ya que mi antigua grafica tiene unos 10 años,es normal q los ventiladores a los segundos d encenderse la grafica se paren?no la e toqueteado a espensas d lo q me digais x q creo q lei q se encienden cuando coge temperatura,es así?perdon por la pregunta tan tonta....saludos
 
Vale acabo d recibir la nueva y si se ve!!!solo una duda d noob ya que mi antigua grafica tiene unos 10 años,es normal q los ventiladores a los segundos d encenderse la grafica se paren?no la e toqueteado a espensas d lo q me digais x q creo q lei q se encienden cuando coge temperatura,es así?perdon por la pregunta tan tonta....saludos
Se activan solo cuando es necesario, si esta a buena temperatura, se quedan parados, si no prueba a poner un juego y veras que cuando coge temperatura, empiezan a funcionar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vale pues la probaré,instalare los drivers y os cuento, espero q ya valla todo bien,luego os cuento,gracias!!!
 
entonces todas las marcas Nvidia seres GTx10xx los ventiladores estaran apagados y solo encenderan cuando estemos en realizando render o Juegos ? o es marketing ?

PD: yo tambien adquiri una Nvidia GTX1060 3Gb Vram :)
 
Última edición:
entonces todas las marcas Nvidia seres GTx10xx los ventiladores estaran apagados y solo encenderan cuando estemos en realizando render o Juegos ? o es marketing ?

PD: yo tambien adquiri una Nvidia GTX1060 3Gb Vram :)
No es marketing, si la gráfica esta fría, no se van a encender, cuando coja temperatura , pues activa los ventiladores para enfriar y se parsn cuando esta a buena temperatura y asi sucesivamente. Ahorras energía y ruido jaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues trasteando por alguna razon en la ranura pciex16 no funciona pero en la pciex4 si,afectará demasiado?y x q no me la reconoce en el pciex16?saludos
 
Pues trasteando por alguna razon en la ranura pciex16 no funciona pero en la pciex4 si,afectará demasiado?y x q no me la reconoce en el pciex16?saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que en el rendimiento, aver si tiene polvo la ranura de 16x o posiblemente este mal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si la cosa es q la grafica antigua si la reconoce y como si nada puede q sea x mala configuración d la bios?saludos
 
Pues no lo se, es muy vieja tu placa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No demasiado,es una gigabyte GA-Z68AP-D3
 
actuliza la bios aver si es por eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba