• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar tarjeta gráfica

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Buenas! Estaba pensando en actualizar mi tarjeta gráfica, pues esta es una gtx 660 ti y en los juegos de última generación se está quedando bastante corta. Había pensado en una gtx 1050 Ti o una gtx 1060, os expongo a continuación que PC tengo, ya que no se si actualizando únicamente la gráfica sería suficiente: I5 3570k con OC a 4 ghz + 8 gb RAM DDR3 + Aerocool Strike 600 W (se que hay fuertes críticas respecto a esta fuente).
Mi propósito es jugar a juegos de última generación en las opciones gráficas más superiores (Alto / Ultra), entre los que se encontrarían pues juegos como el PUBG (con este se que hay problemas de rendimiento), el nuevo del señor de los anillos, el Battlefield I, el Total War: Warhammer II...

Si me pudieseis echar una mano os lo agradecería un montón! ^^

PD: ¿Creéis que existe mercado para una gtx 660 Ti? Es una Zotac de doble ventilador y 2 gb de memoria.
 
Hola, ¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué monitor tienes?

Un saludo.
 
De presupuesto pues eso un tope yo diría de unos 250, por ahí rondaría lo que estaría dispuesto a gastarme en la gráfica. Monitor estoy usando actualmente dos, porque a veces hago stream y uso uno para el chat. Ambos son Full HD.
 
De presupuesto pues eso un tope yo diría de unos 250, por ahí rondaría lo que estaría dispuesto a gastarme en la gráfica. Monitor estoy usando actualmente dos, porque a veces hago stream y uso uno para el chat. Ambos son Full HD.
Para lo que haces (Stream+Chat) me temo que necesitas algo más que cambiar de gráfica.
 
Antes vivía con un i5 3470 (peor procesador que el tuyo), una 1060 de 6GB y 8 gb de ram, y podía grabar y emitir juegos exigentes (por ejemplo podía grabar la campaña del Battlefield 1 a 60 estables en ultra full hd).
Tu ordenador aguantaría perfectamente una 1060 y la haría rendir bien.
Y si me apuras, también aguantaría bien una 1070, aunque sería muy recomendable que tuvieras 16 gb de ram.
 
Los streaming que hago son de League of Legends, por lo que en este sentido no creo que hubiese problema. Minerva Velez el problema es que la RAM está muy muy cara, lo suyo creo que sería encontrar una DDR3 de segunda mano, no crees? Es verdad que a pocas ventanas que tengas abiertas del Chrome ya te quedas sin RAM xD
 
Arriba