• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar grafica Gtx770

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Hola, me gustaria renovar mi tarjeta grafica mi pc actual es:
I7 4770 3,40ghz
8gb de ram kingston fury
Evga supernova g2 850
Asus h-97 plus
Asus gtx 770 4 gb
Monitor Asus 3d y benq xl2411

Usare la gráfica mayormente para gaming y tengo un presupuesto de 200-350 euros

Que grafica me recomendais comprar?

Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Buenas!
Yo por ese precio me iria a por una GTX 1060 de 6gb. Tengo entendido que no hay mucha diferencia de rendimiento entre fabricantes con la 1060 porque el voltaje esta bloqueado o algo asi. Pero yo me iria a por la EVGA o la Asus strix
 
El voltaje de las 1060 se puede desbloquear. Hace un mes un usuario se compró la EVGA 1060 monofan y al subirle el voltaje pudo ocear más su gráfica que mi EVGA 1060 FTW+, que yo no me atrevo a hacerlo y tampoco me urge.
Los precios y stock de las 1060 está más asqueroso que nunca.
Lo ideal sería aguantar unos meses más con la 770, seguir ahorrando y comprarse 8 gb más de ram y una 2060 que, en la peor de las estimaciones realistas, rendiría casi como una 1070 y aparecería en junio.
Valdría la pena esperarse.

Si no puedes esperar tanto, al menos hasta febrero que deberían bajar un poco el precio de ciertos modelos y aumentar el stock.
 
Última edición:
como sabes que aparecera en junio y el precio si llega a interesar . tal como esta el mercado y sin competencia real adivana como y cuando saldra y por supuesto que precio claro esta los 6 meses pueden ser 9 y por 350 usadas se ven 1070 gtx o por menos de 300 980 ti le dan un repaso a la 1060 gtx que no es mas que una 980 gtx con mas vram
 
como sabes que aparecera en junio y el precio si llega a interesar . tal como esta el mercado y sin competencia real adivana como y cuando saldra y por supuesto que precio claro esta los 6 meses pueden ser 9
 
como sabes que aparecera en junio y el precio si llega a interesar . tal como esta el mercado y sin competencia real adivana como y cuando saldra y por supuesto que precio claro esta los 6 meses pueden ser 9 y por 350 usadas se ven 1070 gtx o por menos de 300 980 ti le dan un repaso a la 1060 gtx que no es mas que una 980 gtx con mas vram

Porque hay más vida que el Chapuzas. Lo que no recuerdo si fue Hynix, Micron o Samsung quien nos dio la pista: primer semestre.
No había pensado en segunda mano, la verdad. Lo que pasa que gastarse unos 300 euros en una gráfica de segunda mano a mi me da cosa, pero entiendo que pueda interesar.

Y sobre qué hara Nvidia, pues en precios no me atrevo a ser optimista pero en salto de rendimiento respecto a Pascal sí: me cuesta creer que después de 2 años Ampere sólo sea 10 fps más que Pascal en cada gama.
 
Cuando bajen de precio, una 1060 de 6GB estaría bien. Una 980Ti tampoco estaría mal. De hecho, hasta hace poco tenía esa combinación.

El voltaje de las 1060 se puede desbloquear. Hace un mes un usuario se compró la EVGA 1060 monofan y al subirle el voltaje pudo ocear más su gráfica que mi EVGA 1060 FTW+, que yo no me atrevo a hacerlo y tampoco me urge.


Me juego algo a que ese usuario, en verano, tendrá montada una barbacoa dentro de la caja, tal y como anda de temperaturas ahora mismo.

Si no recuerdo mal también lo avisaste de ello.
 
@Kryttex
Comprarse un modelo monofan por ahorrarse 20 ó 30 euros en aquel momento (hace un mes de eso más o menos) pero con la idea en mente de exprimir al máximo la gráfica con oc incluso toqueteando el voltaje pues........ digamos que es una forma de pensar que haría buena migas con comprarse primero un monitor 2K de 32 pulgadas pero luego racanear con el procesador (= i3) y la gráfica (= 1060/580). XD
Me quedé con las ganas de comentar en ese hilo pero todo lo que escribía podría sentar mal y preferí no publicar lo escrito. :nusenuse:

PD: La mayoría de veces que comento aquí predico en el desierto, pero me entretiene. Además de que mi manera de ver las cosas suele ser muy diferente. Es bueno la diversidad de opiniones (siempre que no sean disparates).
 
@Kryttex
Comprarse un modelo monofan por ahorrarse 20 ó 30 euros en aquel momento (hace un mes de eso más o menos) pero con la idea en mente de exprimir al máximo la gráfica con oc incluso toqueteando el voltaje pues........ digamos que es una forma de pensar que haría buena migas con comprarse primero un monitor 2K de 32 pulgadas pero luego racanear con el procesador (= i3) y la gráfica (= 1060/580). XD
Me quedé con las ganas de comentar en ese hilo pero todo lo que escribía podría sentar mal y preferí no publicar lo escrito. :nusenuse:

PD: La mayoría de veces que comento aquí predico en el desierto, pero me entretiene. Además de que mi manera de ver las cosas suele ser muy diferente. Es bueno la diversidad de opiniones (siempre que no sean disparates).


A mí también me pasó eso porque me pareció una barbaridad el asunto, sobre todo porque la GPU que cambió le funcionaba bien y era problema del puerto.
Aún encima la nueva le estaba dando esas temperaturas al 90% de ventilador y eso, con la FTW (se la recomendé al contar su plan), no creo que le hubiera pasado.

Miedo me daría ver lo que pasa con esa GPU en verano haciendo un benchmark o jugando varias horas.
 
Entonces que me recomendais esperar ? o pillarme otra?
 
por supuesto que hay vida aparte del chapuzas pero tambien otros años habia mas competencia que este . a estas alturas no se sabe nada mas o menos oficial, cuando lo sepamos podremos asegurar que saldran en junio y que sera un salto iimportante y no un refrito , es de las pocas veces que no hay competencia ni en gaming ni en precios . que les empuja a mejorar o a sacar algo realmente BBBB.
 
Si aceptas el consejo, aguanta con la 770, sigue siendo una gráfica de puta madre para hoy día, más o menos es una 1050Ti en potencia (lo malo que serán 2GB,ya que no creo que tengas la de 4..)

Y compra cuando salga la nueva serie y todo mismo venda sus 1060 por 150e, las 1070 por 250e y las 1080 por 350e xD
 
por supuesto que hay vida aparte del chapuzas pero tambien otros años habia mas competencia que este . a estas alturas no se sabe nada mas o menos oficial, cuando lo sepamos podremos asegurar que saldran en junio y que sera un salto iimportante y no un refrito , es de las pocas veces que no hay competencia ni en gaming ni en precios . que les empuja a mejorar o a sacar algo realmente BBBB.

Será un refrito? Si.

Pero si te venden la potencia de una 1070 en una 2060 pues.. Win Win.

Recuerda que lo mismo paso con la serie 6XX y 7XX

Las 7 eran un refrito? Si, y que? La diferencia de rendimiento entre una 670 y una 770 era de un 40% de rendimiento, igual que hoy día con la 1060 y 1070.

Que sean refritos no tiene nada que ver para que revienten el mercado.
 
posiblemente si pero cuando amd no ofrece competencia nunca se sabe no pasara cmo con las 970 que salieron por 300 euros costando las 780 mas de 600 y las 780 ti un poco mas . ya que las 1070 gtx salieron ya por 500 minimo , lo normal saber algo nuevo de nvidia y ya mediados de enero y no hay ni rumores claros de paginas serias
 
Tenías en mente un presupuesto máximo de 350 euros.

Lo que te digo es que puedes estirar más el chicle con esa 770 y seguir ahorrando.
Si eres paciente y saber esperarte medio añito, con unos 380 euros (2060 + 8 gb de ram) tendrás un pepino de pc para jugar a todo en ultra, full hd y 60 estables.
 
Pues esperare un poco no me corre prisa tampoco :D
 
hombre, una 980ti de segunda zarpa es un makinon, y por 300 te haces con una, lo bueno, que el dia que la vendas, no le perderas mucho
eso si, lo de sumar otro 8 gb, a ser posible de 2 tambien, necesario
 
Arriba