• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿1050ti con doble monitor?

HuerToDah

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
31
Buenas. En un par de semanas me mudo, y en mi piso tendré puesto un setup con mi ordenador, mi monitor, una tele, y la ps3. El caso es que, estando todo en el mismo escritorio, tenía pensado poner el pc en doble monitor. El monitor, per se, usa VGA, y lo tengo con un adaptador HDMI-VGA. El caso es, ¿si me pillo un adaptador DisplayPort a HDMI, para la tele, ¿soportará la gráfica esa configuracion? En caso de aceptarla, ¿me bajará el rendimiento? El monitor usa resolución 1440x900, y la tele 1080p (aquí moveré el juego). Como aclaración, mientras juegue, no haré nada más en el otro monitor, fuera de usar el navegador si necesito consultar algo rápido y monitorizar temperaturas.

Saludos.
 
No habrá problema, rendirá igual prácticamente. Tal vez lo único es que en el escritorio este con un pelin mas de frecuencia la gráfica por el tema de tener los 2 monitores activos pero nada preocupante.
 
Arriba