• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena esta grafica?

Donatello

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
35
Hola tenia pensado comprarme la 1050Ti pero como vale unos 160-180
Acabo de ver esto si me estiro un poco mas: KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB GDDR5 | Xtremmedia

Hay mucha diferencia con la 1050Ti de 4 GB? Esa tiene 3

PD: Tengo un intel i58600k (No me puedo gastar mas dinero para una 1070)
PD2: Jugare en un monuitor a 1080p de 60 Mhz

Gracias.
 
De las 2 opciones la 1060, pero tendrás que bajar algún ajuste gráfico en juegos que utilicen más de 3GB de Ram.
 
Yo me plantearia la 1060 de 6gb,en colmod a veces lanzan la KFA2 de oferta, de echo yo la pille hay y va muy bien.
 
1050Ti sobrevalorada a más no poder.. Por 210e tienes la 1060 3GB que da 40 fps más..

Pones texturas en alto en los juegos más demandantes como Sombras de guerra y demás, y listo, el resto a ultra


Saludos.
 
Como te comentan la 1060 es mucho mejor , si puedes una 1060 de 6 gigas vram lo notaras mucho , la 1050 ti es muy limitada sinceramente para jugar ultra y full no te cuento cuando pase un año
 
Como te comentan la 1060 es mucho mejor , si puedes una 1060 de 6 gigas vram lo notaras mucho , la 1050 ti es muy limitada sinceramente para jugar ultra y full no te cuento cuando pase un año
En realidad, la 1050 Ti es una gráfica muy decente, no consume nada, no se calienta y la tía tira de lo que le metas, ajustando algún que otro juego (Es como la 960 de 4GB).

Eso sí, siempre que el precio esté en un máximo de 150€ nueva (En realidad es una gráfica que debería costar 120€).

Lo malo es que habiendo estado la RX 570 a 180€ duele bastante soltar la pasta por la GTX.
 
Danyelcm se nota mucho los 3GB?
Digamos la 1050 Ti tiene 4GB entonces imaginate que un juego pide minimo 4GB de ram de Grafica, claro podria jugar con la 1050ti y no con la 1060 verdad? Aun sabiendo que me dara menos fps la 1050

Gracias por las respuestas
 
Danyelcm se nota mucho los 3GB?
Digamos la 1050 Ti tiene 4GB entonces imaginate que un juego pide minimo 4GB de ram de Grafica, claro podria jugar con la 1050ti y no con la 1060 verdad? Aun sabiendo que me dara menos fps la 1050

Gracias por las respuestas
La 1060 mucho mejor, si se va de memoria, bajas ajustes.

Un abrazo.

PD: Suena fuerte, pero como te comentan los compañeros, mínimo la de 6GB, el problema es el precio.
 
Si dispones de presupuesto, tira a la 1060. Yo instale la 1050ti de KFA2 (150€) en un equipo la semana pasada y bastante bien, pero mejor la 1060 que tiene mas potencia (y si puedes cogerte la de 6GB te curas en salud y podrás jugar con mas calidad)
 
No sabría dar una explicación técnica, pero mi pc, desde que pasé a tener 16 gb de ram, consume más ram en cualquier aplicación que cuando tenía 8 gb. En los juegos me ocurre igual. No lo digo en el sentido de que antes un juego me ocupaba 4 gb de ram y ahora 8, sino que ahora me ocupa 4'5, 5, 5'5 de ram. Y lo mismo con la vram en los juegos. Antes tenía una 960 de 2gb de vram y en los juegos me consumía mucha menos vram que ahora que tengo 6gb con los mismos ajustes.

En definitiva, con 3gb vas bastante bien en casi todos los juegos aunque la de 6gb, obviamente, es mejor.
 
A los 3GB de ram les queda un "suspiro" por delante y, actualmente, ya puedes encontrar juegos donde se rebasa esa barrera.
 
Aunque esos 3gb se puedan quedar cortos, le bajas las sombras al juego y listos.
A mi me tiene que llegar esta semana una Zotac 1059ti OC y no me ido por la 1060 aunque sea de 3gb simplemente por el precio, si puedo tirar con esta hasta la próxima generación ya me vale. Pero por todo lo q he revisado, la 1060 aunque sea de 3gb le da un repaso a la 1050ti. Probaré a ver con oc si almenos se le acerca. Pero si puedes yo iría por la 1060

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No sabría dar una explicación técnica, pero mi pc, desde que pasé a tener 16 gb de ram, consume más ram en cualquier aplicación que cuando tenía 8 gb. En los juegos me ocurre igual. No lo digo en el sentido de que antes un juego me ocupaba 4 gb de ram y ahora 8, sino que ahora me ocupa 4'5, 5, 5'5 de ram. Y lo mismo con la vram en los juegos. Antes tenía una 960 de 2gb de vram y en los juegos me consumía mucha menos vram que ahora que tengo 6gb con los mismos ajustes.

En definitiva, con 3gb vas bastante bien en casi todos los juegos aunque la de 6gb, obviamente, es mejor.

La tanto la RAM como la VRAM son almacenamiento temporal, un "vehículo" para la información que viaja entre los diferentes componentes del equipo. Por tanto funciona como un coche.

- Tu si tienes un Smart que tiene 2 plazas y poco espacio de maletero, sólo puedes llevar a un amigo y un par de mochilas. Y cuando no estás viajando como mucho dejas dentro una cazadora por si hace frío, pero no mucho más porque sino luego no caben las cosas.

- En un Polo podríais ir hasta 4 personas y meter una maleta "de avión" cada uno. Y entre diario además de la cazadora llevas la mochila del gimnasio y el balón de fútbol.

- Y si tienes un monovolumen podríais ir 6 personas con maletas grandes. Pero siempre llevas la pala y las zapatillas del padel, una nevera para hacer botellón, una tablita de skate, un par de sudaderas... además de la cazadora, el balón de fútbol, la mochila del gimnasio.

Es decir cuanto más espacio RAM tienes, más espacio RAM acabas consumiendo, tanto cuando está el PC en carga, como cuando no estás haciendo nada...
 
Arriba