• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica pci

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
buenas


queria saber si va peor tener la garfica en el segundo pci o es mejor arrriba?

el pc es el de mi firma


muchas gracias
 
Esto dice Asus de tu placa
Intel® Z370 Chipset2 x PCIe 3.0 x16 (x16 or dual x8)
1 x PCIe 3.0 x16 (x4 mode) *1
3 x PCIe 3.0/2.0 x1

Desde mi forma de verlo, ambos PCIe grises-reforzados son x16, lo que pasa es que si pones otra tarjeta, si "transforman" en x8 x8 (dual x8).

Lo mejor que puedes hacer, es poner la gráfica en el de abajo y con GPU-Z comprobar que sigue en x16.

También te digo que... NVIDIA GeForce GTX 1080 PCI-Express Scaling | TechPowerUp

Aunque parezca que con PCIe 3.0 x8 vaya a funcionar a la mitad de velocidad la gráfica, es totalmente incierto.

La gráfica de la comparación es una GTX 1080, la tuya es bastante más potente, pero vamos, desde mi opinión a partir (inclusive) de PCIe 3.0 x8 ya no hay ningún cuello de botella presente.
 
Arriba