• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de grafica gt 620

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola buenos dias estos dias estaba planteandome cambiar de grafica, ya que mi gt620 no tira en muchos juegos poco exigentes la cosa es que ando un poco desinformado en graficas y ya no se cual me sale mas a cuenta comprar, estaba he visto varios anuncios de 750ti por 60-70€(maximo absoluto, no puedo pasarme de ahi) y segun he visto con una 750ti podria jugar a casi todo(no juego nada muy exigente, suelo jugar lol, factorio, osu!, pero me gustaria jugar tambien al fallout 4 por ejemplo, cosa que no puedo)

mi duda es principalmente que cuando me encuentro cosas como una 660, no se si es mejor o peor, tambien he visto ofertas de gtx 750 y no se cuanto es la diferencia de rendimiento con la 750ti...
 
Efectivamente con una 750Ti deberías poder jugar a prácticamente cualquier juego. No me plantearía una de generaciones anteriores como la 660 que comentas y la GTX750 si es la de 1GB está muy por debajo de la Ti, por lo que tampoco te la recomiendo. Si buscas bien, por ese rango de precios, quizás encuentres una GTX760, 950 e incluso una 960 (ya sería más raro), que son muy decentes todavía. 70€ me parece algo caro para una 750Ti
 
Hola

Pues esta por ejemplo: Tarjeta Grafica GIGABYTE GTX 660 Ti-GV-N66TWF2-2GD GTX 660Ti 2gb DDR5 | eBay

Si hablamos de precio/rendimiento, similar/algo inferior a una GTX 960.

Si hablamos de vida útil pues, EA, es de muchas generaciones anteriores pero si es 100% funcional, podría servirte bien siempre y cuando la cuides...

-
Pero vamos, no sabemos qué fuente tienes, no sabemos que memoria ram, ni qué cpu... Estoy muy perdido en este hilo, no sé cómo puedo ayudarte más.
 
pues hombre, el resto del pc no es lo mejor del mundo...

CPU: Intel celeron g1840
Placa: MSI H97 PC MATE
PSU: phoenix cool master de 550w(o 650, no recuerdo bien, en cualquier caso es una basura de 25€ que debo cambiar cuando pueda pero que seguro puede alimentar una 750ti o similar)
RAM: 2x4GB trascend a 1600mhz
SSD: samsung 850 de 120gb

se que el procesador es muy malo y no vale para jugar, pero como la grafica me esta haciendo cuello de botella y el procesador es lo mas caro de cambiar tendra que ser mas adelante ya que solo me valdria la pena si lo cambiara por un i5-4460 o superior creo yo...


cuando hablas de cuidar una grafica te refieres a mantener el pc limpio y bien refrigerado?
 
pues hombre, el resto del pc no es lo mejor del mundo...

CPU: Intel celeron g1840
Placa: MSI H97 PC MATE
PSU: phoenix cool master de 550w(o 650, no recuerdo bien, en cualquier caso es una basura de 25€ que debo cambiar cuando pueda pero que seguro puede alimentar una 750ti o similar)
RAM: 2x4GB trascend a 1600mhz
SSD: samsung 850 de 120gb

se que el procesador es muy malo y no vale para jugar, pero como la grafica me esta haciendo cuello de botella y el procesador es lo mas caro de cambiar tendra que ser mas adelante ya que solo me valdria la pena si lo cambiara por un i5-4460 o superior creo yo...


cuando hablas de cuidar una grafica te refieres a mantener el pc limpio y bien refrigerado?

Ese procesador es para ofimática, poner más de una GTX 750 Ti es tirar el dinero, para poner una 750 Ti, pondría una GT 1030, nueva, que consume menos que una cerilla, es algo más lenta, pero bueno, ya tienes el límite en la cpu igualmente.

Si vas a poner juegos antiguos o poco exigentes tipo LOL, vale... Pero poco más.

-
Si luego vas a poner un 4460, buen micro por cierto, pues puedes poner la 660 Ti que te propongo arriba y entra +- en tu presupuesto, eso sí, necesita una fuente de cierta calidad y con lo que has puesto/detallado, no consigo encontrarla, hazle foto a la pegatina de la fuente y ponnoslá aquí.

-
Sobre cuidarla, pues eso, tenerla limpia, pasta cambiada/revisada, bien ventilada siempre, evitar las horas continuas "a full"... Una fuente de calidad...
 
se que el procesador es de ofimatica, pero en su momento lo compre por que necesitaba comprar lo mas barato posible para que funcionara, no tengo intencion alguna de quedarme con ese pocesador y comprar una 1030 que en poco tiempo se quedara corta no me renta, la fuente en cuento pueda digp el modelo exacto

en cuanto a lo de cuidar la grafica siempre cuido el ordenador entero y lo mantengo limpio asi que eso no es problema
 
se que el procesador es de ofimatica, pero en su momento lo compre por que necesitaba comprar lo mas barato posible para que funcionara, no tengo intencion alguna de quedarme con ese pocesador y comprar una 1030 que en poco tiempo se quedara corta no me renta, la fuente en cuento pueda digp el modelo exacto

en cuanto a lo de cuidar la grafica siempre cuido el ordenador entero y lo mantengo limpio asi que eso no es problema

Hombre, se te va a quedar corta en poco tiempo no, ya es corta, pero no es mala opción, una gtx 750 ya es corta también, y para el tipo de juego que dices que sueles jugar una 1030 va sobrada.

La diferencia es mínima en la práctica, pero tienes una gráfica nueva, con garantía y que probablemente te sea hasta más fácil revender en un año, por no hablar de que viendo la configuración de tu equipo en lo económico, sospecho que tu fuente va a ser genérica o casi genérica y la gtx consume casi el doble que la GT 1030.

MSI GeForce GT 1030 AERO ITX 2G OC 2GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes

Si buscas la puedes encontrar algo más barata también, el alguna tienda física la he llegado a ver sobre los 63-64 euros. Yo no me lo pensaba, pillaba esta, nueva y me dejaba de comprar gráficas que a saber en que estado te pueden venir, que no tienen por qué venir mal, pero sin garantía y con trabajo a sus espaldas.

GT 1030 vs GTX 750 Ti in Fallout 4 (Pentium G4560) - YouTube

Luego es cuestión de que ahorres para un procesador decente para jugar y una gráfica decente con su correspondiente fuente de alimentación decente y ese equipo intentar sacar algo con el para amortiguar el gasto.
 
Ojo que también depende de como encuentres la gtx si la encuentras por 50 pavos pues igual te compensa más, no se. Yo buscaría un poco de todas maneras.
 
la verdad es que no habia pensado en la 1030, aunque la verdad es que me surgen mas dudas de si me sera mas rentable esperarme unos cuantos meses a tener un trabajo(dentro de poco acabare el modulo superior)... mas que nada por que si me pillo una 1030/750ti ahora y luego me doy cuenta que para mi se quedan cortas, me dara mucha rabia... muchas gracias por los consejos, supongo que si veo un chollo lo comprare, pero creo que me esperare un par meses y llegado el momento intentar pillar algo mas de gama media que sepa que me va a durar mas(fuente de alimentacion decente incluida...)
 
Pensándolo bien lo mejor es que vayas ahorrando para un ordenador bueno, con 600 euros te puedes montar ya algo interesante. Una opción es; No te compres ninguna de estas gráficas y si te ves muy apurado píllate una gt 730 para salir del paso (aunque no se realmente la mejora de una a otra), busca vídeos con los juegos específicos que quieras y mira ver si por 35 pavos te compensa. que para ese tipo de jueguitos va bien. El LOL te lo corre a tope en fhd 6o fps seguro.

Yo recuerdo jugar el cyties skylines con una GT 730. Iba bien. Por 35 euros las encuentras en wallapop
 
Hola

Pues esta por ejemplo: Tarjeta Grafica GIGABYTE GTX 660 Ti-GV-N66TWF2-2GD GTX 660Ti 2gb DDR5 | eBay

Si hablamos de precio/rendimiento, similar/algo inferior a una GTX 960.

Si hablamos de vida útil pues, EA, es de muchas generaciones anteriores pero si es 100% funcional, podría servirte bien siempre y cuando la cuides...

-
Pero vamos, no sabemos qué fuente tienes, no sabemos que memoria ram, ni qué cpu... Estoy muy perdido en este hilo, no sé cómo puedo ayudarte más.

Tengo una gtx 660Ti evga parada. Busco una fuente para ella económica, alguna recomendación? Estaría junto a un Q6600 y 4GB ddr2

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anarhe El otro día, cuando puse el link, costaba 20€ menos...
 
si, con 600€ podria montar algo interesamnte ya que la RAM, placa,caja y ssd ya los tengo...

el lol ya me va bien con la 620, pero el citys no me tiraba ni a palos, tanto la grafica como la cpu estaban al 100%(llevo mucho tiempo queriendo jugarloXD)
 
si, con 600€ podria montar algo interesamnte ya que la RAM, placa,caja y ssd ya los tengo...

el lol ya me va bien con la 620, pero el citys no me tiraba ni a palos, tanto la grafica como la cpu estaban al 100%(llevo mucho tiempo queriendo jugarloXD)

Yo recuerdo jugar con un core 2 quad y una gt 730. Iba más que aceptable.
 
ya que estoy tengo otra pegunta, como veis lo de comprar graficas en aliexpress??

hay algunas ofertas interesantes pero al ser de esa pagina no se yo... (por no hablar de que tardan entre 14 y 18 dias)

por ejemplo: Aliexpress.com: Comprar ASUS GTX 750Ti 2 GB GDDR5 de $ number Bits Tarjeta de Video Original Tarjetas Graficas para nVIDIA Geforce GTX750Ti Utiliza Tarjetas VGA Hdmi Dvi A La Venta de Tarjetas graficas fiable proveedores en HuaPu Store

Mal, muy mal, hay muchísimos timos. Al final las compras y acaban siendo GTX550 o similares.

Edito: esos casos que he visto no son de aliexpress, pero aún así puede salirte mal la jugada y 70€ no es tan buen precio para una 750ti.
 
Última edición:
Mal, muy mal, hay muchísimos timos. Al final las compras y acaban siendo GTX550 o similares.

Edito: esos casos que he visto no son de aliexpress, pero aún así puede salirte mal la jugada y 70€ no es tan buen precio para una 750ti.

pero en ese caso si pago con paypal no te devuelve el dinero?
 
Arriba