• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuantos años podre tener mi gtx 1060 de 6gb

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Pues eso que me voy a comprar la GTX 1060 de MSI( si hay alguna mejor por precio similar comentad), me gustaria hacerme una idea sobre cuantos años me podra durar jugando a alto rendimiento
 
Buenas. Esde 3gb o de 6gb?. "Alto rendimiento" qué significa para ti? supongo que será Ultra/60fps/1080p, no? La gráfica te puede durar toda la vida, pero depende también del resto de tus componentes. Si son los mismos que apuntas en tu perfil y en mi humilde opinión, podrás jugar a casi todos los juegos (muchos juegos del presente ya exigen una 1070 para ese rendimiento, e incluso un i5 oceado o un i7 y algunos online, más todavía) durante 1 año o 1,5 años como mucho y no en todos los juegos podrás jugarlos a "tope". Disfruta te tu compra que vas a notar bastante la diferencia con esa "matona" 960. 1 saludo.

PD- Los 8 gb de ram ya se empiezan a quedar cortas. Yo estoy como tú, con 8 gb y con el último call of duty sufro :(
 
Es la de 6gb, no me importa en años siguientes tener que jugar en alto o medio sino poder jugar sin tirones. Lo que juego es cs go alto nivel y forza horizon 3, en este ultimo he notado bajones de 60 a 0 con mi 960 en bajo.
Me recomiendas la de MSI de 6GB?
 
Si la msi no te ha entrado por los ojos, yo me pillaba la más barata (hay una palit en worten)y lo que me ahorro y algo más, lo invierto en 8 gb de ram de segunda mano (si las encuentras a buen precio, claro). Nuevas no las puedes ni mirar. Aquí en la web hay un foro de compra-venta, echalé 1 vistazo. Salu2.

Edito para decirte que para esos juegos tendrás pc para bastante tiempo, no sabría decirte en años, pero bastante :D.
 
La MSI me llama mas al atencion, ademas tiene backplate y mas Mhz
 
Arriba