• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU (3 monitores) + iGPU (1 monitor) es posible?

k0k0

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
78
Puntos
6
uso habitualmente dos monitores con escritorio extendido para tareas varias y ahora queria meter un tercero para juegos de coches, lo moveria una GTX 1050Ti 4GB ya que tiene 3 salidas de video, y ademas me gustaria tener una pantallita pequeñita para monitorizar temperaturas de la maquina (IGPU), entiendo que serian todas de escritorio extendido, pero no se si seria posible tanta pantalla a la vez, alguno lo ha intentado?
 
Creo que en ese caso solo podrias tener la pantalla extendiada, esa cuarta pantalla vamos. Y tendrías que poner en la bios que los graficos integrados estén siempre activos, para que no los apague aunque use la gpu. La verdad que es la manera complicada, lo ideal y facil es conectar todo a la gpu.
 
ya, es que la gpu solo tiene 3 salidas, necesitaria 4
 
Hola.

Vas a tener 3 monitores donde "mande" esa 1050 Ti.

El 4º monitor en la iGPU va a ser totalmente independiente a los otros tres, al menos en rendimiento (que será el de la iGPU) por lo que me supongo también que tampoco vas a poder "jugar" a la hora de configurar los 4 monitores... (Extendido, duplicado...) quedando independiente éste último.

Y como es obvio, revisa que tu placa base permita activar siempre los gráficos integrados, porque no todas las placas llevan esa opción.

Un saludo.
 
la idea es en la 1050ti usar los tres monitores para juegos usando escritorio expandido, y la IGPU iria a una pantallita de 5" o asi para monitorizar las temperaturas del sistema, nada relacionado con los juegos
 
la idea es en la 1050ti usar los tres monitores para juegos usando escritorio expandido, y la IGPU iria a una pantallita de 5" o asi para monitorizar las temperaturas del sistema, nada relacionado con los juegos

Si puedes activar la iGPU desde la placa aun teniendo la gpu dedicada instalada: FUNCIONARÁ.

Insisto, no todas las placas soportan activar ambas gráficas a la vez.
Un saludo.
 
Si, sin problemas compañero.
 
Si es por monitorizar temperaturas... hay varias apps para hacerlo desde el móvil, instalas servidor en el PC y app en el móvil y con estar en la misma Wifi. Yo por ejemplo tengo instalada "Arx Control" de Logitech.
 
Arriba