• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dilema tarjeta gráfica y fuente de alimentación

mediumgamer

Nuevo
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola. Hace no mucho adquirí una torre HP Compaq 8200 Elite SFF (i5 2400 3,1ghzx4, 8gb ram y 240w PSU). Quiero integrarle una tarjeta gráfica de alta gama, no obstante no sé si es posible por lo de la PSU... Veo vídeos en YouTube que corroboran que sí, no obstante comentarios en foros e internet que no. Entre las opciones están: usar una low profile, que encajan sin problemas en la caja y no consumen mucho, no obstante piden como mínimo 300w; alimentar una normal con una PSU externa mediante el puenteo, aunque eso debe de ser algo arriesgado según he oído y no sé si funcionaría porque no sé si le llegaría la suficiente energía del slot PCI; y cómo última opción cambiar la PSU y adaptarla a los conectores de 4 y 6 pines del procesador con un adaptador que venden, aunque no sé si dañaría la placa base por el tema de los voltajes y tal. Estoy con un gran dilema y agradecería mucho la ayuda y la resolución de mis dudas. Un saludo.
 
cambiale la fuente.

si te vas a gastar el dinero en una gpu de alta gama, k igual te cuesta mas casi que todo el equipo completo, yo no la enchufaria a una fuente de 240w de la que no sabes ni la marca....

poner una fuente fuera .... pa eso te cambias la caja.

que gpu tenias pensado pillar? minimo 400w te diria ... (la fuente)
 
lo que no entiendo, es la ultima parte, de cambiar la psu y "adaptarla a los conectores ........ "
 
La placa base de mi torre tiene unos conectores especificos para el procesador que no los tienen las fuentes normales, lo de adaptarla es con un cable que los tiene enchufado al conector de 24 pines.
 
Una gtx 750 ti por ahí, no mucho más. La PSU dentro como cabría, ¿crees que valdría cualquiera?
 
Una torre HP va a venir con una fuente genérica barata, si a eso le sumas q es de 240w, si le pones una grafica moder...una grafica de gama media de las 3-4 últimas generaciones según arranque va hacer "puff".

Sin verla y conociendo a HP podria aventurarmr a decir q esa fuente no va a dar más de 190w y q va a tener problemas de amperaje si la grafica necesitase el conector de 6 u 8 contactos.
 
Arriba