• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio tarjeta aunque no es el mejor momento

ftuner

Nuevo
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
14
Puntos
0
A ver, tengo un gtx 960 2Gb con un monitor samsung 4k 28' por displayport y otro asus de 24 por hdmi.
La verdad es que consigo jugar relativamente bien (configuración baja) al bf1 en 2k. Quisiera cambiarme la tarjeta a una 1060 6Gb o una rx580 8Gb. Tal y como están las cosas descarto la amd por precio y disponibilidad pero dado que el monitor es freesync y la tasa de refresco creo que es 75Hz la verdad es que no sé si merece la pena.
Seguramente me diréis que me espere no obstante me gustaría algún consejo a ver que tarjeta emparejar a este monitor.
Por cierto micro i54690k 16Gb RAM
Gracias de antemano
 
A ver, tengo un gtx 960 2Gb con un monitor samsung 4k 28' por displayport y otro asus de 24 por hdmi.
La verdad es que consigo jugar relativamente bien (configuración baja) al bf1 en 2k. Quisiera cambiarme la tarjeta a una 1060 6Gb o una rx580 8Gb. Tal y como están las cosas descarto la amd por precio y disponibilidad pero dado que el monitor es freesync y la tasa de refresco creo que es 75Hz la verdad es que no sé si merece la pena.
Seguramente me diréis que me espere no obstante me gustaría algún consejo a ver que tarjeta emparejar a este monitor.
Por cierto micro i54690k 16Gb RAM
Gracias de antemano
Hola, mi recomendación es que esperes un poquito a que salga lo nuevo de Nvidia, un saludo.
 
parece ser que unos cuentos meses empiza el rum ,rum del 3 trimestre
 
Esque a estas alturas de la película, comprarte una 1060, es tener una 1050ti de la prox generación... Yo me esperaría, a no ser que no te importe pagar una 1070

Yo tengo la 1050ti y no descarto cambiarla por una superior cuando salga la nueva hornada, pero hasta entonces creo que lo más sensato, a no ser que vayas a las gamas mas altas es esperar unos meses... Tendras tarjetas al mismo precio pero más potentes... No se yo esperaría. Puedes jugar en FHD bien... tampoco es un drama, entiendo que quieras aprovechar el 2k, pero bueno, nadie te lo va a quitar, lo vas a seguir teniendo a final de año... Y la 1060 tampoco es una buena gráfica para 2K. Hoy por hoy es perfecta para 1080 y usable en 2k
 
Gracias por los sabios consejos, la verdad es que creo que necesitaba un empujóncito para convencerme de aguantar un tiempo hasta que la situación se nos maldice. Sin embargo sigo con el run run con el freesync.
gracias
 
Una AMD 290 para salir del paso la puedes conseguir por 150-180 € dependiendo del vendedor, y notarás bastante mejoría respecto a la 960. Si puedes vender esa por 80-90, te puede salir una buena jugada mientras esperas
 
Buf, he estado buscando la 290, casi no hay y en torno a los 300€. Si me orientas de donde buscar a ese precio te estaría agradecido. A ese precio me parece una muy buena solución por el momento

edito: mil perdones , en mil anuncios hay un montón de 2ª mano a ese precio
 
Buf, he estado buscando la 290, casi no hay y en torno a los 300€. Si me orientas de donde buscar a ese precio te estaría agradecido. A ese precio me parece una muy buena solución por el momento

edito: mil perdones , en mil anuncios hay un montón de 2ª mano a ese precio

Supongo que no me pegarán un toque por esto, pero en Meristation un tipo vende una a 180
 
Ya ha dado algunos toques, a ver si sale algo en claro, desconozco por completo el mercado de 2ª mano. Gracias por tus consejos
 
Por cierto, acabo de localizar en Amazon un vega56 8gb por 310€, es una locura?
 
No es una locura, está ahí, pero no hay referencia alguna del vendedor... Puedes probar con la forma de pago contrareembolso, imagino.
 
Por cierto, acabo de localizar en Amazon un vega56 8gb por 310€, es una locura?



No me da confianza una Vega a ese precio y menos aún con un vendedor sin referencias...
 
Si desde el principio pone que hay solo una unidad y se sabe que al menos dos o tres foreros ya la han comprado... blanco y en botella
 
no aprendemos vendedores nuevos casi perdida de tiempo o te piden que le hagas una transferencia , y demas
 
Si desde el principio pone que hay solo una unidad y se sabe que al menos dos o tres foreros ya la han comprado... blanco y en botella



Acabo de ver que el vendedor ya ha quitado el artículo o, al menos, a mí ya no me sale que venda esa Vega.
 
Siempre es un buen momento para todo
 
Efectivamente, he contactado con amazon y el vendedor ha realizado los reembolsos correspondientes a los que habían realizado el pedido y se ha retirado de la plataforma. Me temo que a estas alturas de la película estos chollos no existen y deberíamos saberlo (yo el primero)
Un saludo
 
Efectivamente, he contactado con amazon y el vendedor ha realizado los reembolsos correspondientes a los que habían realizado el pedido y se ha retirado de la plataforma. Me temo que a estas alturas de la película estos chollos no existen y deberíamos saberlo (yo el primero)
Un saludo

como has contactado con amazon? homemaking era el vendedor?

pues yo sabiendo que amazon te cubre, pille una por si acaso.
a mi no me han devuelto nada, es mas, pone que esta de camino el paquete ...

veremos, no espero que venga una gpu, pero quien sabe ....
 
Yo utilizo una visa virtual para mis compras por internet. Efectivamente como tu dices aparece que está en camino, lo curioso es que si consulto desde la aplicación movil esa es la info sin más (todo normal), pero si consulto desde la web me aparece que se ha realizado un reembolso por parte del vendedor (la informacion de que el envio esta en camino sigue sin modificarse y sin cancelación), además un reembolso más de 100€ superior al importe de la tarjeta. Contacté con ellos vía chat (esta mañana) y me han confirmado que es un proveedor recién entrado en el sistema y que había realizado el reembolso a los que habían realizado la compra y posteriormente había salido del sistema. La devolución se verá reflejada en la tarjeta de crédito en 5-7 días. Pero como sea verdad aún saldré ganando con la operación casi 130€ (aunque imagino que lo corregirán antes).
En teoría, según me han comentado ellos, este tipo de compras están protegidas, pero fíate. En cuanto sea efectivo el reembolso lo comentaré.
 
cierto, no me habia fijado en el apartado transacciones ...
pues a mi me han "devuelto" 4€ menos.
lo peor no es eso, o que tarde en tener dispnible la pasta de nuevo, es que cancele un pedido de una msi vega, que si era bueno, y ahora ya no hay stock ....
por listo. XD
a seguir buscando entonces ....
ya sabia yo que era un fake, pero bueno, amazon te da una seguridad que otros es imposible
 
Arriba