• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA eleccion 1050ti entre la palit o la zotac cual os quedariais?

La más barata, un abrazo.
 
En esta gama todas van bien puedes comprar la q quieras. La cara es 1% más potente o algo así pero no merece la pena pagar la diferencia.

Yo seguiría el consejo de danyelcm la más barata
 
La Palit lleva un conector de 6 pines y es más barata, así que la elegiría.
 
La Palit lleva un conector de 6 pines y es más barata, así que la elegiría.
Que diferencia es esto del conector de los 6 pines? que ventaja da esto? perdonar mi ignorancia pero ando perdido no ... la siguiente fase
 
Supuestamente consume menos que otras con 2 conectores o que otras con 1 conector de 8 pines (las 980ti Xtreme llevaban 3 conectores de 8 pines...). Por 8 euros más cogía la zotac. Salu2.
 
Que diferencia es esto del conector de los 6 pines? que ventaja da esto? perdonar mi ignorancia pero ando perdido no ... la siguiente fase


Que la gráfica recibe la energía necesaria para funcionar a través de él y no a través de la placa, lo que le quita "sufrimiento" de encima.
 
Que diferencia es esto del conector de los 6 pines? que ventaja da esto? perdonar mi ignorancia pero ando perdido no ... la siguiente fase
Soporta mas energía total. Como norma general consumen un poquito más y rinden un poco más.
Normalmente recién sacada de la caja el consumo es similar a las de sin conector pero puedes manualmente aumentar el rendimiento.
Si tu fuente de alimentación es decente cógela con conector si no es mejor sin el.
 
esta mediodia he visto una evga por 100pavos en wallapop, por si te interesa
 
Gracias por la aclaracion chicos, yo a mano no tocare nada porque ni pajotera idea, tal y como la pongan se queda
 
Gracias por la aclaracion chicos, yo a mano no tocare nada porque ni pajotera idea, tal y como la pongan se queda
Pilla la más barata, no sé cómo estará ahora, pero en PCC estaba una a 149€
 
Por marca te diría que Zotac pero por precio la Palit, asi que sin dudarlo elegiría la Palit

saludos
 
yo tengo una palit (palit gtx 1080 super jetstream) y va muy bien. silenciosa y fresca. Por si te sirve de algo

saludos
 
esto es una pasada, aparco definitivamente la compra del ordenador y tiro con el viejo hasta que reviente. La zotac ya va por 237 euros, casi 70 euritos de subida en menos de 20 dias. Asi que salvo que amd saque alguna integrada que compense o algo asi aparco la compra del pc y me quedo el viejo
 
has mirado de segundo uso me parece un abuso por esa grafica, es muy inferior a una 970 gtx con eso te digo todo
 
esto es una pasada, aparco definitivamente la compra del ordenador y tiro con el viejo hasta que reviente. La zotac ya va por 237 euros, casi 70 euritos de subida en menos de 20 dias. Asi que salvo que amd saque alguna integrada que compense o algo asi aparco la compra del pc y me quedo el viejo
Haces bien, es simplemente abusivo.
 
has mirado de segundo uso me parece un abuso por esa grafica, es muy inferior a una 970 gtx con eso te digo todo
No porque lo va a montar la tienda todo, y tengo que comprar todo ya el pc mio anda viejete para andar actualizandolo
 
Te lo comento por si en un futuro te viene bien. En las gráficas Zotac, al menos en estas últimas según me he podido informar, los ventiladores vienen preconfigurados en la bios y tienen una velocidad/temperatura mínima si quieres configurarlos por tu cuenta.

Es decir, si quieres hacer una curva personalizada para que el ventilador empiece a funcionar a los 50º a una velocidad de 20% no vas a poder, se van a activar siempre a 45º a una velocidad mínima de 45% en las gtx 1050 por ejemplo (en mi caso que tengo la gtx 1080 ti a 29%). Y si quieres tener los ventiladores con la opción "fan stop" para que no se activen, no vas a poder hacer la curva personalizada... Es decir, que van bastante a su bola y si eres un poco tiquismiquis como yo con los ventiladores te van a ser un coñazo.
 
Madre mía, estoy leyendo el hilo y flipo con los precios. Casi 240 pavos la Zotac y me costó a mi en Agosto en Xtremmedia 160 euros. ¿Cómo porras puede valer tanto una 1050 ti? Teniendo en cuenta que las 1050 ti no las quieren para el minado... o eso creo.
 
Mirar en Amazon los que esteís interesados que tienen la Asus strix gtx 1050 Ti 2gb por 145€ y la de 184€ antes de que se inflen todavía más.
 
Arriba