• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas gráficas?

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas tardes compañeros,

Hay alguna noticia sobre nuevas gpus?

O sólo se espera stock de las actuales?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De la forma en que están vendiendo las actuales, dudo que vayan a sacar nuevas gráficas a corto plazo.
 
Nvidia deberia sacar algo este año, pero claro viendo que no hay competencia
 
Hola Durkus.

Estoy mitad de acuerdo con David.

Por un lado Nvidia (vamos a dejar a un lado a amd), supongo que estará investigando y creando ya las futuras GTX 2xxx y que el stock de las actuales GTX 1xxx las estará minorizando para dejar paso a las nuevas.

Pero también estoy de acuerdo con david en que, la minería, está causando estragos y dolores de cabeza para amd y nvidia, básicamente porque el porcentaje de RMA les está "saltando" mucho más y mucho antes de lo esperado (por lo evidente), por lo cual podría frenar a ambas marcas a lanzar las nuevas GPUs; 2 años de garantía para una gráfica "minera" es demasiado tiempo, pero como ahora ha sido el Boom, pues no han sabido responder ninguno de los dos, al menos a tiempo.
Aunque parezca que la minería les está ayudando a vender, es todo lo contrario.

-
Esto es hablar por hablar, la verdad; la última noticia que vi, es esta: GTX 20 de Nvidia Ampere: GTX 2080, GTX 2070, GTX 2060 y GTX 2050, en parte parece muy convincente, pero no sé, un rumor, no es oficial. Lo que está claro es que necesitamos un avance grande en el rendimiento de las GPUs, ya que para 4K sólo tenemos un modelo (lógico) y es justito en rendimiento (1080 Ti).
 
A esto entraba yo, no encuentro ninguna info, solo rumores de un refrito de pascal, para las series gtx 2060 2070 2080 ect

No va a sacar ninguna arquitectura nueva nvidia en 2018? solo refritos? y amd? va a seguir con sus 580 570? tras el fiasco de vega?

Yo creo que AMD tiene que sacar una vega 2.0 para este 2018 por narices les salio mala de cojones y tienen que remediarlo
 
Hola Durkus.

Estoy mitad de acuerdo con David.

Por un lado Nvidia (vamos a dejar a un lado a amd), supongo que estará investigando y creando ya las futuras GTX 2xxx y que el stock de las actuales GTX 1xxx las estará minorizando para dejar paso a las nuevas.

Pero también estoy de acuerdo con david en que, la minería, está causando estragos y dolores de cabeza para amd y nvidia, básicamente porque el porcentaje de RMA les está "saltando" mucho más y mucho antes de lo esperado (por lo evidente), por lo cual podría frenar a ambas marcas a lanzar las nuevas GPUs; 2 años de garantía para una gráfica "minera" es demasiado tiempo, pero como ahora ha sido el Boom, pues no han sabido responder ninguno de los dos, al menos a tiempo.
Aunque parezca que la minería les está ayudando a vender, es todo lo contrario.

-
Esto es hablar por hablar, la verdad; la última noticia que vi, es esta: GTX 20 de Nvidia Ampere: GTX 2080, GTX 2070, GTX 2060 y GTX 2050, en parte parece muy convincente, pero no sé, un rumor, no es oficial. Lo que está claro es que necesitamos un avance grande en el rendimiento de las GPUs, ya que para 4K sólo tenemos un modelo (lógico) y es justito en rendimiento (1080 Ti).

de donde sacas que la mineria esta causando estragos en los % de rma??? yo lo dudaria .... le compro la gpu antes a un minero q a un gamer asi sin mas detalles ....
 
Hola Durkus.

Estoy mitad de acuerdo con David.

Por un lado Nvidia (vamos a dejar a un lado a amd), supongo que estará investigando y creando ya las futuras GTX 2xxx y que el stock de las actuales GTX 1xxx las estará minorizando para dejar paso a las nuevas.

Pero también estoy de acuerdo con david en que, la minería, está causando estragos y dolores de cabeza para amd y nvidia, básicamente porque el porcentaje de RMA les está "saltando" mucho más y mucho antes de lo esperado (por lo evidente), por lo cual podría frenar a ambas marcas a lanzar las nuevas GPUs; 2 años de garantía para una gráfica "minera" es demasiado tiempo, pero como ahora ha sido el Boom, pues no han sabido responder ninguno de los dos, al menos a tiempo.
Aunque parezca que la minería les está ayudando a vender, es todo lo contrario.

-
Esto es hablar por hablar, la verdad; la última noticia que vi, es esta: GTX 20 de Nvidia Ampere: GTX 2080, GTX 2070, GTX 2060 y GTX 2050, en parte parece muy convincente, pero no sé, un rumor, no es oficial. Lo que está claro es que necesitamos un avance grande en el rendimiento de las GPUs, ya que para 4K sólo tenemos un modelo (lógico) y es justito en rendimiento (1080 Ti).
Gracias Consultor por tu extensa explicación, se agradece como siempre.

Esperade a ver si bajan algo los precios...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Samsung, Hynix y Micron nos dan la pista de que la nueva gen de Nvidia is coming soon.

Sobre si es refrito o no, no me preocupa siempre que haya un salto similar, cercano, aproximado, more or less, al que hubo entre Maxwell y Pascal.

Y sigo opinando lo mismo que hace un mes: si se puede aguantar a día de hoy con una gráfica medio decente, vale la pena esperar a Ampere, ya sea para comprar una gráfica de nueva generación o encontrar un ofertón de una gráfica de Pascal.
 
No sé si serán bulos o trucos, pero en Youtube hay un vídeo usando supuestamente una gtx 2080 en overwatch a 4k y todo en ultra y se bebe el juego en fps. (Al menos en las propias opciones del juego, reconoce a la gráfica como una gtx 2080 con 12 gbs RAM).
Por lo demás, lo único que consigo leer es que se rumorea de marzo...pero viendo la fecha que es, me iría más a abril-mayo. Pero seguiré este hilo con interés...
 
No sé si serán bulos o trucos, pero en Youtube hay un vídeo usando supuestamente una gtx 2080 en overwatch a 4k y todo en ultra y se bebe el juego en fps. (Al menos en las propias opciones del juego, reconoce a la gráfica como una gtx 2080 con 12 gbs RAM).
Por lo demás, lo único que consigo leer es que se rumorea de marzo...pero viendo la fecha que es, me iría más a abril-mayo. Pero seguiré este hilo con interés...
Hola, y cual es el vídeo?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Samsung, Hynix y Micron nos dan la pista de que la nueva gen de Nvidia is coming soon.

Sobre si es refrito o no, no me preocupa siempre que haya un salto similar, cercano, aproximado, more or less, al que hubo entre Maxwell y Pascal.

Y sigo opinando lo mismo que hace un mes: si se puede aguantar a día de hoy con una gráfica medio decente, vale la pena esperar a Ampere, ya sea para comprar una gráfica de nueva generación o encontrar un ofertón de una gráfica de Pascal.


Depende de como lo mires porque, si el salto de rendimiento es similar a ese, veo mejor opción esperar al ofertón que a la nueva generación.
Tal y como van las cosas con AMD en gráficas y con la burbuja de la minería, mucho me temo que los precios de las nuevas gráficas serán bastante más desorbitados que los de las actuales.

Me vengo venir un anuncio de la nueva generación con la GTX 2080 por 800$ y la GTX 2070 por 650$ o incluso más, debido a la falta de competencia real y a la demanda desmesurada.
 
No sé si serán bulos o trucos, pero en Youtube hay un vídeo usando supuestamente una gtx 2080 en overwatch a 4k y todo en ultra y se bebe el juego en fps. (Al menos en las propias opciones del juego, reconoce a la gráfica como una gtx 2080 con 12 gbs RAM).
Por lo demás, lo único que consigo leer es que se rumorea de marzo...pero viendo la fecha que es, me iría más a abril-mayo. Pero seguiré este hilo con interés...

hasta donde se, ese juego no es para nada tragon.
asi que sin ver el video, me huele a fake, a que sera una 1080, que ese juego en 4k lo movera sobrada ...

dudo que haya videos de una supuesta 2080, cuando aun no sabemos nada de ellas.... lo primero en llegar son filtraciones y ya poco antes de salir, pues si puedes llegar a ver algun video ...

pero me huele a gran fake.
 
Nvidia GeForce GTX 2080/Volta series vs Gaming 4k - release date 2018 - YouTube

Ese es el vídeo. Desconozco si es fake o no. A ver qué opinan los expertos.

Eso es un fake como una catedral. OSe puede cambiar fácilmente el nombre de la gráfica en el registro de Windows para que te aparezca "GTX Manolete bebe un clarete" si quieres, y que luego salga así en el administrador de dispositivos. Además sin contador de fps. El vídeo seguramente sea una 1080 o una 1080 ti
 
no ha transcendido nada . otros años ya habia filtraciones este año dicen que para el 3 trimestre nada mas se sabe
 
todo lo que se lee y se oye son suposiciones sobre las nuevas graficas, actualmente tal y como está el mercado a Nvidia no le interesará demasiado retrasar sus nuevas graficas ya que no tiene competencia

saludos
 
Hola yo no sé si pillarme ya la 1080ti o esperarme pero es que esperaba alguna filtración.. queda un mes para la GTC y no se ha dicho nada.. llevo ya como dos meses esperando y creo que estoy perdiendo el tiempo si no hay competencia no les interesa a esta gente vaya tela
 
Yo dejaria de esperar y me pillaba la 1080Ti, es un pepinazo de grafica y te va a durar un montonazo. Intenta buscarla a precios mas baratos o segunda mano.
Un saludo.
 
todo lo que se lee y se oye son suposiciones sobre las nuevas graficas, actualmente tal y como está el mercado a Nvidia no le interesará demasiado retrasar sus nuevas graficas ya que no tiene competencia

saludos


Por esa misma razón, a nosotros probablemente no nos vaya a interesar demasiado el precio porque seguramente sea desorbitado.
 
todo lo que se lee y se oye son suposiciones sobre las nuevas graficas, actualmente tal y como está el mercado a Nvidia no le interesará demasiado retrasar sus nuevas graficas ya que no tiene competencia

saludos


bueno, si no tienes competencia, y tu "antigua" arquitectura aun se vende como rosquillas .... para que sacar algo nuevo?
y si lo sacas, jejejejje, preparen las carteras ..
 
Arriba