• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación 1050ti

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola.

Creo que mi grafica a pasado a mejor vida...

Ahora mismo no es el mejor momento para comprar una grafica, el caso es que necesito el pc si o si, y el presupuesto solo me alcanza para una 1050ti, y apretando un poco... Alguna en especial? o pillo directamente la mas barata?

He leido que las Asus Strix se calientan un poco mas que el resto, ademas de ser un pelin mas caras.
 
Disculpad, encontre un post de no hace mucho con el mismo tema.
 
Te recomiendo pillarte una 1050Ti que tenga conector de alimentación suplementario porque sacarás un poco más de rendimiento y, además, le quitarás "sufrimiento" de encima a la placa.
 
Hola Musso.

Pues esta: MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
O mejor aún, esta: MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC 4GB GDDR5

Si tu antigua gráfica era la 6950, la 1050 Ti es un mundo totalmente distinto en cuanto a temperaturas, y lo curioso es que la Nvidia rinde bastante más que esa ATI/AMD.

Yo personalmente optaría por la AERO que te propongo.
Había estado mirando esas dos de MSI y está otra:

MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Y un amigo me dijo que le pegara un vistazo a esta Asus:

Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Que diferencia tienen frente a las que me has puesto? Por que según veo son algo más caras y no veo mucha diferencia...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Había estado mirando esas dos de MSI y está otra:

MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Y un amigo me dijo que le pegara un vistazo a esta Asus:

Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Que diferencia tienen frente a las que me has puesto? Por que según veo son algo más caras y no veo mucha diferencia...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Esa MSI la tiene un colega y está muy contento con ella, al contrario que otros colegas con sus 1050Ti de Gigabyte, que ya llevan un par de cambios en garantía.
 
Esa MSI la tiene un colega y está muy contento con ella, al contrario que otros colegas con sus 1050Ti de Gigabyte, que ya llevan un par de cambios en garantía.
Si, he estado leyendo que las Gigabyte no estaban saliendo muy allá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
yo pillaría la más barata

saludos
 
yo pillaría la más barata

saludos

Yo me sumo a la opinion de Dacosa, para una 1050 que van a rendir todas por el estilo la que consigas a mejor precio y no estaria de mas le preguntaras a critiko y sus famosos descuentos de amazon
 
Hola!

Pues al final he pillado esta:

Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Mi colega trabaja con un mayorista y me la ha sacado como si fuera para el, que se le queda más barata, y además sin iva, se me ha quedado en 125,76 euros. Le pregunté por si podía sacar una 1060 de la misma forma o 1070, pero me dijo que no tienen nada, que me diera con un canto en los dientes de que se me queda a ese precio.

Así que siguiendo vuestro consejo, he pillado la que más barata se me quedaba de todas las que he mirado.

Esta noche quitaré los drivers de la antigua y meteré esta.

Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola!

Pues al final he pillado esta:

Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Mi colega trabaja con un mayorista y me la ha sacado como si fuera para el, que se le queda más barata, y además sin iva, se me ha quedado en 125,76 euros. Le pregunté por si podía sacar una 1060 de la misma forma o 1070, pero me dijo que no tienen nada, que me diera con un canto en los dientes de que se me queda a ese precio.

Así que siguiendo vuestro consejo, he pillado la que más barata se me quedaba de todas las que he mirado.

Esta noche quitaré los drivers de la antigua y meteré esta.

Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ese modelo por 125€ es prácticamente un regalo.
 
Ahí ahí escamoteando el IVA xD en fin
 
Arriba