• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre drivers y restaurar sistema

snake9273

Nuevo
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
36
Hola buenas tardes.

Como comento en el titulo tengo una pequeña duda en torno al tema de drivers de la grafica, y es que al instalar los ultimos drivers de la GTX 1060, tengo unos problemillas sin importancia pero he preferido volver a los anteriores hasta salgan unos nuevos. Mi duda gira entorno a la forma en la que he vuelto a los anteriores drivers y es que antes de actualizar cree un punto de restauracion por si ocurria esto con lo que lo he restaurado a dicho punto con los drivers estables.

Mi preocupacion es si por volver a un punto anterior con los drivers antiguos puede existir alguna especie de incompatibilidad dado que los archivos nuevos siguen estando aunque no esten aplicados, porque en el panel de control de nvidia y en el MSI Afterbuner me dicen que los drivers instalados son los antiguos. Supongo que no habra problema porque el mismo programa para desinstalar los drivers (DDU) te crea un punto de restauracion pensando en este tipo de situaciones.

¿Puede ser problematico o dañar la grafica el volver a los drivers anteriores mediante la restauracion del sistema? La grafica va perfecta y con temperaturas excelentes.

Un saludo y gracias.
 
Hola sanake.

Lo mejor es que hagas el proceso tú mismo manualmente, los puntos de restauración recomiendo hacerlos como último recurso.

Pasa el DDU (display driver uninstaller).
Googlea los drivers anteriores que tenías, búscalos e instálalos, de esta forma no tendrás problemas de otra clase.
 
Hola sanake.

Lo mejor es que hagas el proceso tú mismo manualmente, los puntos de restauración recomiendo hacerlos como último recurso.

Pasa el DDU (display driver uninstaller).
Googlea los drivers anteriores que tenías, búscalos e instálalos, de esta forma no tendrás problemas de otra clase.

Hare lo que me comentas pero cuando salgan los siguientes, pasare el DDU e instalare los nuevos que salgan desde cero. Supongo que no habra problema por dejarlo tal y como esta ahora y ya le paso el DDU cuando salgan los siguientes ¿no?

Gracias.
 
Hare lo que me comentas pero cuando salgan los siguientes, pasare el DDU e instalare los nuevos que salgan desde cero. Supongo que no habra problema por dejarlo tal y como esta ahora y ya le paso el DDU cuando salgan los siguientes ¿no?

Gracias.
no tendrás problemas

saludos
 
Hola sanake.

Lo mejor es que hagas el proceso tú mismo manualmente, los puntos de restauración recomiendo hacerlos como último recurso.

Pasa el DDU (display driver uninstaller).
Googlea los drivers anteriores que tenías, búscalos e instálalos, de esta forma no tendrás problemas de otra clase.

Contesto aqui para no abrir un nuevo tema.

Ya he actualizado a los ultimos drivers habiendo desinstalado antes los antiguos con el DDU y todo perfecto sin ningun problema, pero tengo un par de dudillas que probablemente no sea nada y sea normal. Durante el proceso de instalar los drivers nuevos de Nvidia la pantalla parpadeo en negro un par de veces y al volver del parpadeo se produjo como el sonido que emite Windows 10 cuando detecta una unidad o se conecta por USB un pen o disco duro externo. ¿Esta dentro de lo normal dicho parpadeo y el sonido que se produjo?

Y una ultima cosa, he optado por no instalar el Geforce Experience y el controlador de la controladora de 3D Vision porque no los tenia instalados antes. ¿Son esenciales o no existe problema al no instalar ambos?

Gracias y saludos.
 
Arriba