• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre dos graficas

tecliss

Nuevo
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
39
Buenos días,

Hace unos días compre pedí en un centro comercial esta gráfica:

Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Al pasar unos días fui hablar con la empresa y me dijeron que aun no la tenia pero que me ofrecían esta:

Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5

Por lo que veo es mas potente pero tiene menos gb y es algo mas antigua... Así que me mi pregunta seria... creéis que vale la pena coger la 2 gráfica?

La tiendas no regalan nada porque si y bueno no me fío.

Un saludo y gracias por la ayuda
 
La 1060 es más gráfica y va a rendir bastante más siempre que, configures el juego para que no utilice más de esos 3 gb de Vram. Generalmente, a 1080p, en calidad alta y sin filtros antialising muy bestias, se utilizan menos de esos 3 Gb.
En esas condiciones rinde mucho más que la 1050ti
 
Hola tecliss, bienvenido.

Me quedo con la versión de Zotac (de la 1050 Ti), 1º la de un ventilado, 2º la de dos ventiladores, ambas "mini". Si te interesa la función de 0dB (sonoridad), pues no queda otra que la Asus.

-
Por otra parte, esa 1060 G1 es de suicidio, esa gama es muy problemática, y si vas a jugar, la versión de 3GB es insuficiente para día de hoy respecto la potencia real que tiene la gráfica, verías que la VRAM estaría ocupada y que por potencia, podría con más, Desaconsejada.
 
Buenas,

Gracias por la información creo que me quedare con la primera.

Un saludo
 
A q precio te salen ambas?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas,

Gracias por la información creo que me quedare con la primera.

Un saludo
Hace un par de días me hice con esta:

Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Bastante similar o igual a la Asus que has puesto.

Yo estoy muy contento con ella, llevo unos días metiéndole caña y la verdad que rinde muy bien.
Lo único que no me gusta de ella, es tener que instalar el GPU tweak II ese para desactivar lo de los 0db y configurar las rpm de los ventiladores a mi gusto.
Por otro lado... Me salió bastante bien de precio, por unos 125 euros o así. Eso ayudó a su elección.

En definitiva, pillala tranquilo que trabaja muy bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
sin duda escogería la 1050 4Gb

No entiendo para que sacaron la 1060 3gb, no tiene mucho sentido

saludos
 
Arriba