Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 79 de 79

Tema: Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..

Chapuzillas Junior
    Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente.. Iniciado por Metalion Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..
    Pues la mia fue casi a precio de derribo...pero vamos,no pretenderan vender las GTX1080TI a precio"actual" cuando a ellos le salieron por debajo de los 800 euros.Yo por la mia pague 450...y me sentiria hasta mal si la vendo de aca a tres meses por mas de 400..pero cada persona es un mundo.
    Metalion......es que como están las cosas una 1080 no se vende por debajo de esos 450€ (de echo suelen pedir bastante mas) que tu pagaste hoy día, es la ley de la oferta y la demanda, nada mas, Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..

Saludos.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    lo ideal compara a alguin de confianza que sabes que no mina . no todos minan. o que dedique a hacer OC bestias a la grafia . o abrirla por para cambiar la pasta termica esta ultima operacion segun que marcas es perder la garantia ya o desmontarlas para pasarlas por agua lo mismo la mayoria de marcas. no ves lo facil que es , perder la garantia ,

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente.. Iniciado por NasH Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..
    Metalion......es que como están las cosas una 1080 no se vende por debajo de esos 450€ (de echo suelen pedir bastante mas) que tu pagaste hoy día, es la ley de la oferta y la demanda, nada mas, Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..

Saludos.
    Hoy en tu cara me suena,el que la vendio jajajajajaj.Cierto es que eran otros tiempos pero...en este mismo foro en compra-venta hay dos GTX1080 por debajo de 500 euros.Y si es la ley de la oferta y la demanda.Pero la gente no suele ser idiota.No me vas a vender una grafica con un año y pico al precio que te costo por que los precios esten hinchados.A mi al menos no.Y eso que ando buscando piezas para un pc nuevo...y como bien sabes no soy un rata y pago rapido hehehehe

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente.. Iniciado por marcos777 Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..
    lo ideal compara a alguin de confianza que sabes que no mina . no todos minan. o que dedique a hacer OC bestias a la grafia . o abrirla por para cambiar la pasta termica esta ultima operacion segun que marcas es perder la garantia ya o desmontarlas para pasarlas por agua lo mismo la mayoria de marcas. no ves lo facil que es , perder la garantia ,
    Por eso es mejor huir de Ebay(es lo que hay).Pero en este foro o en "segun que otros foros" no veras mineros(de momento).Simplemente tipos que se pillan una GTX 1080 Ti y venden su vieja grafica para pagar parte de la nueva.Pero mirando bien,como digo,aun hay cosas buenas por ese precio.

Etiquetas para este tema