• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..

NasH

Nuevo
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
51
Muy buenas Chicos......

No soy mue Viejuno....Por aqui......Pero como Supuestamente NVIDIA Lanzara su Arquitectura AMPERE Inminentemente y no veo ningún POST dedicado a esta nueva arquitectura.....Y a mi me interesa mucho el tema....Independientemente de como siga el mercado por el PUXX BITCOIN y asimilados.....me he decidido a crearlo yo.

La nueva Arquitectura GAMING de NVIDIA por lo visto no se basara en la arquitectura VOLTA....Los últimos rumores indican que las nuevas GPU GAMING de NVIDIA gama Media/Alta (GTX2070/2080) se basaran en la NUEVISIMA Arquitectura AMPERE, no VOLTA.....y se van a presentar inminentemente.....Por lo Visto Volta estaba diseñada para el mercado PROFESIONAL.....o eso es por lo menos lo que dicen ahora los de NVIDIA..Por lo visto se saltan VOLTA en el mercado GAMING....ya que se pensó para otros menesteres....o les viene mejor así...vete tu a saber, https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/images/smilies/icon_wink.gif.

Según esto la arquitectura AMPERE se basara en el nuevo Nodo de 7Nm.....no como VOLTA que seguía en los 12Nm de PASCAL.......Con lo que tiene que haber un buen salto de rendimiento con el cambio.


[TABLE="class: cms_table, width: 700"]
[TR]
[TH="bgcolor: #00FF66, colspan: 2, align: center"]TABLA DE EQUIVALENCIAS ENTRE PASCAL Y AMPERE[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GeForce GTX 1080 Ti =[/TD]
[TD="align: center"]GeForce GTX 2070[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GeForce GTX 1080 >[/TD]
[TD="align: center"]GeForce GTX 2060[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GeForce GTX 1070 =[/TD]
[TD="align: center"]GeForce GTX 2060[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GeForce GTX 1060 =[/TD]
[TD="align: center"]GeForce GTX 2050[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


A continuacion os dejo Links de noticias respecto al Lanzamiento de las nuevas GPU'S de NVIDIA:

http://www.masgamers.com/gtx-2080-2070-abril-ampere
https://hardwaresfera.com/nvidia-ampere-se-basara-los-7nm-dara-vida-las-gtx-2070-gtx-2080/

http://www.undostecgaming.com/gtx-20...-2060-gtx-2050
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...abril-bajo-la/

Todo esto parece ser que sera lo que vendra en breve....pero como Nvidia no se ha pronunciado oficialmente al respecto hay que 'COGERLO' con pinzas....Aunque como dice el refran...Cuando el río suena, agua lleva”

Yo voy a mantener actualizado el post con cualquier nueva informacion que salga...........Aunque agradeceria inmensamente cualquier aportacion al respecto de esta nueva hornada de NVIDIA....Al fin y al cabo aqui estamos todos para informarnos y aprender, https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/images/smilies/icon_wink.gif

Saludos.
 
Última edición:
Segun he estado viendo, investigando por internet, se saltan VOLTA......casi seguro para GAMING...porque según NVIDIA nunca estuvo pensada para tal fin, y de hay el 'MAL RENDIMIENTO' de la TITAN V en desempeño Gaming que se puede ver en los Benchs que han salido a la luz de dicha grafica:

Here are early Titan V benchmarks | PC Gamer
https://hothardware.com/reviews/nvid...-review?page=3
https://www.anandtech.com/show/12170...-titanomachy/7

y la siguiente generación GAMING seria AMPERE...

https://www.eteknix.com/rumors-point...th-ampere-gpu/
https://********.es/2018/02/08/nvidi...pere-gtc-2018/
https://segmentnext.com/2018/02/06/n...-architecture/

Saludos.
 
Desde que salió hace un tiempo el rumor de Ampere, aunque sonaba raro, lo dí por bueno porque es el típico rumor que luego se cumple.

Creo que en gama media va a ver 2 modelos al igual que en Pascal, pero no en cuanto a diferencia de vram (3/6 ó 4/8) sino en rendimiento: una 2060 rindiendo ~1070 y una 2060ti ~1070ti.
Es que no le veo sentido que una gráfica que rinda como una 1070 le pongan sólo 4 gb de vram.
Y luego ya vendría la 2070 que equivaldría a una 1080ti.

Sobre stock inicial, tranquilidad, que se trata de Nvidia, no de AMD.
También hay que decir que la mitad de los foreros no han podido comprar tal o cual gráfica (de Nvidia), no tanto por culpa de los mineros sino que no se puede ir deshojando la margarita durante días y semanas.

Sobre si estará a 7nm o más, me es irrelevante. Sé que en el peor de los casos 'realmente' posibles, el salto entre Ampere y Pascal sería de unos 10 fps menos de lo esperado. Aumentar esta cifra son ganas de ser catastrofistas, intoxicar o no tener ni idea.
Y sobre el consumo, nada nuevo bajo el sol.

Tema Ampere y no Volta. De nuevo me da igual con tal de que haya un buen salto respecto a Pascal. Y que lleve GDDR6/x en vez de HBM2/3 tampoco me importa, volviendo a repetir que lo relevante es el salto junto a consumos y temperaturas "normales de Nvidia".

Parece que las primeras en venir serán la 2070 y 2080. Meses más tarde será el turno a 2060 y... tal vez la ti.

Tema precios. Tiene pinta de que en un primer momento los tenderos se van a subir a la parra como ocurrió con la llegada de Pascal (y en ese momento no había minería de por medio, que yo recuerde). Habría que esperar tal vez uno o dos meses... o pedir un crédito al banco. XD
Con independencia de la minería, me da que los ~300€ en xx60 y ~450€ en la xx70 han venido para quedarse.
 
La tabla de equivalencias ponla con un "RUMOR" como una casa, pues no hay confirmación alguna de que vaya a ser así (pese a que deseo que así sea xD)
 
Segun he estado viendo, investigando por internet, se saltan VOLTA......casi seguro para GAMING...porque según NVIDIA nunca estuvo pensada para tal fin, y de hay el 'MAL RENDIMIENTO' de la TITAN V en desempeño Gaming que se puede ver en los Benchs que han salido a la luz de dicha grafica:

Here are early Titan V benchmarks | PC Gamer
https://hothardware.com/reviews/nvid...-review?page=3
https://www.anandtech.com/show/12170...-titanomachy/7

y la siguiente generación GAMING seria AMPERE...

https://www.eteknix.com/rumors-point...th-ampere-gpu/
https://********.es/2018/02/08/nvidi...pere-gtc-2018/
https://segmentnext.com/2018/02/06/n...-architecture/

Saludos.


yo la verdad es que alucino en colores con argumentos como el tuyo...

no es por nada, pero decir que una titan v tiene un mal rendimiento para gaming es totalmente absurdo...

es absurdo porque una titan v no esta pensada ni diseñada para jugar, sino para trabajos profesionales donde cualquier tarjeta gaming quedaria en bragas directamente y ni se podria comparar...

la titan v ha salido un pedazo de tarjeton para las gamas profesionales que ponen al acance de muchos profesionales una calidad y potencia por la que antes pagaban el doble de lo que cuesta una titan v...demostrando tener una potencia bestial y ser una gran tarjeta que revoluciona la gama profesional de nvidia...

y por si fuera poco, lo bestia que es la tarjeta profesional, luego si la quieres utilizar para jugar un rato entre trabajo y trabajo, para lo cual no esta diseñada, tiene mas potencia que cualquiera, mas potente que el tope de gama mas alto de las tarjetas gaming...

con lo cual, hay argumentos que son directamente absurdos...comparar una tarjeta profesional de la potencia de la titan v con una tarjeta gaming no tiene ningun sentido...
 
los rumres sin fundamente como casi siempre . con suerte si salen en junio ya seria pronto , si te fijas todas la paginas tienen la misma fuente mal asunto
 
En la noticia de donde sale esa tabla de equivalencias no encontre fuente, y tampoco he visto en otros medios dichos datos.

Un saludo
 
por cierto, viendo la hoja de ruta que tenia nvida hace un par de años, en la que figuraba que las 2080 iban a ser todavia un refrito o adelanto de pascal, pero no vega hasta las 3080...

lo mismo ampere se lo han sacado de la manga, porque la verdad amd con el fracaso de vega ha dejado un margen de maniobra inmenso a nvidia...y puede que se este guardando efectivamente como planeaba la hoja de ruta las volta para la siguiente generacion 3080 para juegos...

de momento no se sabe nada y todo son especulaciones y suposiciones...
 
cuando nvidia le interese ya lo dejara caer poco a poco , el marketing gana . y graficas que en vez de bajar como pasaba hace años no paran de subir , tipo 1080 ti que hay que soltar 1000 euros casi nada , algun medio mas serio hablaba incluso 2019 que me parece exagerado pero bueno ya se vera , y los precios que vendran si sigue la mineria
 
por cierto, viendo la hoja de ruta que tenia nvida hace un par de años, en la que figuraba que las 2080 iban a ser todavia un refrito o adelanto de pascal, pero no vega hasta las 3080...

lo mismo ampere se lo han sacado de la manga, porque la verdad amd con el fracaso de vega ha dejado un margen de maniobra inmenso a nvidia...y puede que se este guardando efectivamente como planeaba la hoja de ruta las volta para la siguiente generacion 3080 para juegos...

de momento no se sabe nada y todo son especulaciones y suposiciones...
Dejando de lado el odio y tal que le tienes a cierta compañía (Cosa que jamás entenderé) Ampere será una evolución de Pascal, Volta iba a estar presente en Gaming gama entusiasta, pero por desgracia la falta de competencia (Eso que te encanta) NVidia hará lo mismo que Intel sin competencia en ese sector/gama.

Dudo que el salto sea considerable, como por ejemplo lo es hoy entre la 980 Ti y la 1070, creo (O al menos eso me dice la lógica) que una 2070 no será como una 1080Ti como sí lo fue antes.

Edito: Con la Titan V Nvidia se sacó el nardo, esa capacidad no la vemos en otras compañías.
 
Dejando de lado el odio y tal que le tienes a cierta compañía (Cosa que jamás entenderé) Ampere será una evolución de Pascal, Volta iba a estar presente en Gaming gama entusiasta, pero por desgracia la falta de competencia (Eso que te encanta) NVidia hará lo mismo que Intel sin competencia en ese sector/gama.

Dudo que el salto sea considerable, como por ejemplo lo es hoy entre la 980 Ti y la 1070, creo (O al menos eso me dice la lógica) que una 2070 no será como una 1080Ti como sí lo fue antes.

Edito: Con la Titan V Nvidia se sacó el nardo, esa capacidad no la vemos en otras compañías.

quien sabe...desde luego con la burrada que ha sacado con la titan v ha elevado un huevo la gama de entrada profesional...que a un gamer le pueden parecer mucho 3000 pavos, pero es que es digamos la gama de entrada profesional y ya se codea con otras de 6000 y 8000 pavos sin despeinarse en algunas tareas...

si nvidia es capaz de sacar estas cosas no se porque no lo hace en gaming tambien...

a no ser que ampere fuera el plan b de nvidia en caso de que amd fracasara con vega, y si por el contrario las vega hubieran salido competitivas entonces si habria sacado volta directamente...

como bien dices, lo malo del fracaso de amd es que nvidia se queda sin competencia en gamas altas y asi tienen demasiado margen de maniobra para sacar lo que quieran...y encima ahora con los mineros lo venden todo...
 
quien sabe...desde luego con la burrada que ha sacado con la titan v ha elevado un huevo la gama de entrada profesional...que a un gamer le pueden parecer mucho 3000 pavos, pero es que es digamos la gama de entrada profesional y ya se codea con otras de 6000 y 8000 pavos sin despeinarse en algunas tareas...

si nvidia es capaz de sacar estas cosas no se porque no lo hace en gaming tambien...

a no ser que ampere fuera el plan b de nvidia en caso de que amd fracasara con vega, y si por el contrario las vega hubieran salido competitivas entonces si habria sacado volta directamente...

como bien dices, lo malo del fracaso de amd es que nvidia se queda sin competencia en gamas altas y asi tienen demasiado margen de maniobra para sacar lo que quieran...y encima ahora con los mineros lo venden todo...
Nvidia no lo hace en Gaming precisamente por eso, falta de competencia, cosa que a tí te contenta. Esa prohibición de no dejar usar la "V" en centros de datos lo dice todo.


Lo de esa Titán no fué más que enseñar la punta del nabo, no como Intel que tenía guardado en el cajón la respuesta a AMD con Ryzen.


Al final quien tiene muchas cositas en el cajón es Nvidia (Tristemente por cierto).


Algo que a tí te encanta, a mí me duele (Dices que tu vida la tienes solucionada, otro día defiendes al pobre y las estafas, por tanto tus comentarios descolocan a cualquier persona).
 
Nvidia no lo hace en Gaming precisamente por eso, falta de competencia, cosa que a tí te contenta. Esa prohibición de no dejar usar la "V" en centros de datos lo dice todo.


Lo de esa Titán no fué más que enseñar la punta del nabo, no como Intel que tenía guardado en el cajón la respuesta a AMD con Ryzen.


Al final quien tiene muchas cositas en el cajón es Nvidia (Tristemente por cierto).


Algo que a tí te encanta, a mí me duele (Dices que tu vida la tienes solucionada, otro día defiendes al pobre y las estafas, por tanto tus comentarios descolocan a cualquier persona).[/QUOTE Danyelcm y por curiosidad: Sabes si alguien ha minado con esa Titan V? Ya que si la propia tecnologia de esa grafica es mala estariamos en que la 2080ti seria mala en minado y seria buena noticia para gamers.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
NachoAlmida, creo que con respecto al tema de minado, quien te puede responder con más objetividad que yo es American Graffiti entre otros muchos en este foro, pero dudo que Nvidia no tenga en cuenta eso, al fin y al cabo, es un negocio y precisamente tontos no son, si especulas como Iker García (Hardware 360 en YouTube) mal lo llevas, puesto que en su último vídeo todo son especulaciones, como que puede ser que la Pascal se venda a más de 1000€), Nvidia puede ser lo que quieras, pero tonta no es, sacarán para minado indudablemente.

Un saludo.


PD: Yo también estoy especulando en mis comentarios.
 
No quiero entrar mucho en especulaciones de potencias, ni precios, ni equivalencias... Para eso tenemos a "Nostradamus Hardware360" que suele acertar más bien poco... pero como tira muchas campanas al vuelo, al final alguna suena... Y luego hace como Marca "Como ya anunció Marca..."

Solo diré una cosa al respecto... Seguimos anclados en el 4K@60Hz, así que ¿Para qué querría alguien algo más potente que una 1080ti?



Creo que lo más importante es saber qué memorias va a llevar esta nueva generación de GPU de Nvidia. ¿Por qué es tan importante? Porque de eso va a depender en gran medida su rendimiento en minería... y con ello que acaben con precios aún más inflados que las actuales. Si llegan con memorias GDDR5X en las gamas medias será una buena noticia para los gamer, puesto que minan peor que GDDR5. En la gama alta ni siquiera las memorias GDDR5X son un impedimento para minar (hay gente con rigs de 1080ti, sin embargo las 1080 minan mal), así que sería una buena noticia (para los gamers) una posible GDDR6 o GDDR5X+ que fueran horriblemente mal en minería.

Y quién sabe, igual sacan toda una serie de gráficas específicas para minería con GDDR5... tampoco sería una mala noticia.

Aquí se va a ver ese compromiso tan grande que tiene Nvidia con los gamers. Llevan semanas sacando comunicados y anuncios para contentar al mundillo gamer y pidiendo a las tiendas que no vendan más de 2 gráficas por persona. Pero tener claro que Nvidia se está favoreciendo tanto o más que AMD con la minería dado que su capacidad de fabricación y distribución es mucho mayor.

¿Quieren que sus gráficas lleguen al usuario gamer? Tendrán que poner trabas a que se mine con ellas (bien a través de drivers, bien quitando la posibilidad de flashear BIOS modificadas, usando memorias que vayan mal para mineria, o que sé yo...)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No quiero entrar mucho en especulaciones de potencias, ni precios, ni equivalencias... Para eso tenemos a "Nostradamus Hardware360" que suele acertar más bien poco... pero como tira muchas campanas al vuelo, al final alguna suena... Y luego hace como Marca "Como ya anunció Marca..."

Solo diré una cosa al respecto... Seguimos anclados en el 4K@60Hz, así que ¿Para qué querría alguien algo más potente que una 1080ti?



Creo que lo más importante es saber qué memorias va a llevar esta nueva generación de GPU de Nvidia. ¿Por qué es tan importante? Porque de eso va a depender en gran medida su rendimiento en minería... y con ello que acaben con precios aún más inflados que las actuales. Si llegan con memorias GDDR5X en las gamas medias será una buena noticia para los gamer, puesto que minan peor que GDDR5. En la gama alta ni siquiera las memorias GDDR5X son un impedimento para minar (hay gente con rigs de 1080ti, sin embargo las 1080 minan mal), así que sería una buena noticia (para los gamers) una posible GDDR6 o GDDR5X+ que fueran horriblemente mal en minería.

Y quién sabe, igual sacan toda una serie de gráficas específicas para minería con GDDR5... tampoco sería una mala noticia.

Aquí se va a ver ese compromiso tan grande que tiene Nvidia con los gamers. Llevan semanas sacando comunicados y anuncios para contentar al mundillo gamer y pidiendo a las tiendas que no vendan más de 2 gráficas por persona. Pero tener claro que Nvidia se está favoreciendo tanto o más que AMD con la minería dado que su capacidad de fabricación y distribución es mucho mayor.

¿Quieren que sus gráficas lleguen al usuario gamer? Tendrán que poner trabas a que se mine con ellas (bien a través de drivers, bien quitando la posibilidad de flashear BIOS modificadas, usando memorias que vayan mal para mineria, o que sé yo...)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenas @AmericanGraffiti, que opinas de la nueva noticia? Nvidia podria presentar unas GeForce GTX 2080 / GTX 2070 especificas para el minado - El Chapuzas Informatico
Crees que es buena noticia para los gamers ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas @AmericanGraffiti, que opinas de la nueva noticia? Nvidia podria presentar unas GeForce GTX 2080 / GTX 2070 especificas para el minado - El Chapuzas Informatico
Crees que es buena noticia para los gamers ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La diferencia entre el mercado gamer y el miner es que el primero es limitado pero fiel, mientras el segundo es ilimitado pero infiel. Ahora explicó la frase.

Tú cómo gamer compras hoy una gráfica y cuando necesites más potencia... pues la cambias. El miner va a acumular todas las gráficas que pueda mientras sea rentable... Pero si cae esa rentabilidad, las venderán e inundarán el mercado.

Por eso cuando Nvidia habla de gráficas sin salida de vídeo (y sin posibilidad de usarse para SLI entiendo), para evitar que luego sean vendidas para gaming... no solo está cuidando al usuario gamer (como así nos hace creer) sino que también quiere proteger su negocio futuro.

¿Es una buena noticia que saquen gráficas para gaming y para mining diferenciadas? Mientras que las gráficas gamer funcionen bien para mining... si es rentable, los miners seguirán acumulando gráficas... y los precios seguirán inflados.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
yo la verdad es que alucino en colores con argumentos como el tuyo...

no es por nada, pero decir que una titan v tiene un mal rendimiento para gaming es totalmente absurdo...

es absurdo porque una titan v no esta pensada ni diseñada para jugar, sino para trabajos profesionales donde cualquier tarjeta gaming quedaria en bragas directamente y ni se podria comparar...

la titan v ha salido un pedazo de tarjeton para las gamas profesionales que ponen al acance de muchos profesionales una calidad y potencia por la que antes pagaban el doble de lo que cuesta una titan v...demostrando tener una potencia bestial y ser una gran tarjeta que revoluciona la gama profesional de nvidia...

y por si fuera poco, lo bestia que es la tarjeta profesional, luego si la quieres utilizar para jugar un rato entre trabajo y trabajo, para lo cual no esta diseñada, tiene mas potencia que cualquiera, mas potente que el tope de gama mas alto de las tarjetas gaming...

con lo cual, hay argumentos que son directamente absurdos...comparar una tarjeta profesional de la potencia de la titan v con una tarjeta gaming no tiene ningun sentido...

Buenas Compi......Precisamente por eso lo puse.....y todos los argumentos que pones tu para Valorar de ABSURDO mi comentario......SI LEES BIEN....Ya los digo yo antes en mi Post........Y precisamente los pongo para JUSTIFICAR el porque de Las AMPERE.......y no es otro que VOLTA nunca se penso para GAMING.....Incluida la TITAN V Por supuesto, ;)

Saludos.
 
Lo más importante de todo es:
Los precios serán razonables?
Tendrán stock suficiente para cubrir el mercado

saludos
 
Lo más importante de todo es:
Los precios serán razonables?
Tendrán stock suficiente para cubrir el mercado

saludos

Pues como no saquen la rumoreada linea Exclusiva para mineros (se comenta que quieren sacar una gama exclusiva para mineros SIN SALIDAS de vídeo para así no se puedan utilizar para jugar).....Pues mal veo el patio, por que sin esa gama pasara lo mismo que ahora, Falta de Stock, 1060 a precios de 1080, 1080TI a precios de TITAN, etc, etc.

Así que por el bien de todos esperemos que los rumores sean ciertos, ;)

Saludos.
 
Arriba