• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué tarjeta gráfica puedo usar o podría ser compatible para un PC de mesa?:(

Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Necesito que me recomienden si es posible una tarjeta gráfica para una motherboard FRU 03T7032 ( IBM LENOVO M58 L-IQ45)
 
Hola DarsonGuerrero, esa placa es Socket 775 y no admite más de 4GB de Ram, no sé si merece la pena invertir dinero en él ¿Qué procesador trae este PC?

Un saludo.
1ac21d6edaddf8ee8841ecd89c8a899d.jpg
 
Última edición:
Yo miraria una baratilla de AMD, podrias especificar tu PC y para que lo vas a usar? para decirte una GPU.
Un saludo.
 
yo no invertiría nada en ese PC, está muy obsoleto. En cualquier caso si no hay remedio buscaría alguna GT730

saludos
 
MaydeN1337 Saludos :3
Verá, las especificaciones son las siguientes:
Precesasor: Intel Pentium Dual-Core 3.0Ghz
RAM: 4G y creo que es expandible hasta 8G porque tiene 2 ranuras más
Gráfica no tiene, o creo que si pero no llega ni a un 1G
SO: Windows 8.1 Pro ( Eso no es problema, podría actualizarlo al 10 )
Fuente de poder: Es una "X nombre" 54Y8804
Motherboard: Lenovo MTQ45NK
Disco Duro: 250G
 
Danyelcm Si, quiero para jugar a una calidad decente y a buenos Fps pero ni el Maincra me va bien. Apenas alcanzo los 30 Fps
 
Danyelcm Si, quiero para jugar a una calidad decente y a buenos Fps pero ni el Maincra me va bien. Apenas alcanzo los 30 Fps
Pues yo no le pondría más de una GT 1030, tendrás algo de cuello en juegos muy CPU demandantes, pero irías mejor.

Por cierto, mira bien la caja no vaya a ser que necesites la versión Low Profile.

Un saludo.
 
Danyelcm
Pero el bajo rendimiento de juegos se debe a la gráfica verdad?
Y por cierto, la GT 1030 sería compatible con la motherboard que tengo?
Y si no tengo la caja, dónde puedo revisar eso que me indicaste?:(
 
Danyelcm
Pero el bajo rendimiento de juegos se debe a la gráfica verdad?
Y por cierto, la GT 1030 sería compatible con la motherboard que tengo?
Y si no tengo la caja, dónde puedo revisar eso que me indicaste?:(
En realidad el rendimiento es por el equipo en general, es muy viejo y poco ampliable, con lo de la caja me refería a torre/gabinete.
 
Danyelcm Entiendo:( Tendré que empezar desde cero y comprar partes por parte supongo:(
 
Danyelcm Entiendo:( Tendré que empezar desde cero y comprar partes por parte supongo:(
Mira de segunda mano, en este foro hay una seccion de segunda mano donde podras encontrar componentes para montar tu nuevo PC.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
@Danyelcm Entiendo:( Tendré que empezar desde cero y comprar partes por parte supongo:(


Si quieres jugar mejor sin complicarte, te compensa más ahorrar y montar bien uno desde cero o tirar de uno de segunda mano (ojo con los PC premontados de segunda mano), si lo prefieres.
 
Arriba