• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 rendimiento por debajo de lo normal

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hace un tiempo abri un tema por aqui por lo mismo, la 1070 que me compre hace unos meses no tiene el rendimiento que deberia, a ver si esta vez podemos encontrar la causa, he reinstalado windows y practicamente toda la configuracion esta sin tocar
https://i.gyazo.com/405436416c8f99dc7a9482fd92e937b8.png
MSI Z87-G43 (MS-7816) Performance Results - UserBenchmark

por cierto, cuando abri un tema hace unos meses el userbenchmark me daba 110% en la puntuacion de la gpu y ahora me da 107% no se por que...
 
2300 puntos sin oc y con oc de grafica y procesador subirás unos 200 puntos más. No veo el problema.
 
la he vuelto a hacer y me ha salido esto Gyazo - 331e75644189ef73ff11a58de06af450.png (he cerrado el programa y ha pasado un rato entre medias) y esta puntuacion se acerca mucho a la que me sale normalmente sin contar los min fps que normalmente me sale 9 u 8, por cierto, no es la 1070 founders, sino una zotac amp core edition
 
Rinde lo que debe rendir.
 
Es que no sé exactamente que dato es el que te preocupa: el de los fps mínimos? Si es así, es normal en ese test de unigine.
Lo importante son los fps de media, y yo creo que tu 1070 rinde bien. Con mi 1060 tengo alrededor de 65 fps. Me cuadra que con tu 1070 me saques alrededor de 30 fps.
 
vale me quedo mas tranquilo, es que como comento hace unos meses en este foro me dijeron lo contrario, que la puntuacion era baja y que los fps minimos tambien, asi que me quede preocupado :/ gracias a ambos :)
 
Arriba