• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con GTX 980 Ti luego de conectarle 8 pines no enciende

Leyer

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
189
Puntos
0
Edad
22
Bueno pues he encontrado una gtx 980 ti y la he comprado, el tema esta en que si la pongo sin los pines anda, si lo pongo con el de 6 anda pero si la pongo con el de 8 no anda, se apaga el pc al darle a encendido, ¿alguien me puede decir a que se debe esto y si tiene arreglo? muchas gracias

PD: si alguien me dice como eliminar temas se lo agradezco ya que cree uno completamente al pedo :'v
 
Yo probaria de momento con otro cable para ir descartando posibles fallos.

De todos modos creo que el de 6 entrega la misma potencia que el de 8, los dos pines adicionales son los de tierra.
 
Yo probaria de momento con otro cable para ir descartando posibles fallos.

De todos modos creo que el de 6 entrega la misma potencia que el de 8, los dos pines adicionales son los de tierra.

la tarjeta lleva uno de 6 y uno de 8 a eso me referia
 
es muy raro, que fuente tienes por casualidad
 
la ti chupa bastante
 
Tiene mala pinta, con tu EVGA 750BQ no debería haber problema, así que me parece que te han colado una gráfica quemada. Dale un soplido a los conectores por si hay alguna partícula, asegúrate de que está bien puesta, etc por si acaso.
 
Bueno pues he encontrado una gtx 980 ti y la he comprado, el tema esta en que si la pongo sin los pines anda, si lo pongo con el de 6 anda pero si la pongo con el de 8 no anda, se apaga el pc al darle a encendido, ¿alguien me puede decir a que se debe esto y si tiene arreglo? muchas gracias

PD: si alguien me dice como eliminar temas se lo agradezco ya que cree uno completamente al pedo :'v

Creo que no te entiendo bien, pero has probado con los dos cables puestos? el de 6 y el de 8? no se como te puede funcionar sin cables.
 
Creo que no te entiendo bien, pero has probado con los dos cables puestos? el de 6 y el de 8? no se como te puede funcionar sin cables.


Probe sin cables, la pc arranca y me da imagen, le pongo el de 6 y me da imagen, le pongo el de 8 y ya no arranca, añado que cuando estaba jugando al pubg se me apago de la nada y paso eso de que no me arranca si le enchufo el de 8 pines
 
Y no puede ser la fuente que no le de la potencia suficiente al conectar el de 8 pines? Tienes posiblidad de probarla en otro ordenador (aunque sea el de un amigo)?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
sin estar coectada la grafica no puede dar señal a no ser que funcione la integrada . y en estos casos probar la grafica en otro pc
 
sin estar coectada la grafica no puede dar señal a no ser que funcione la integrada . y en estos casos probar la grafica en otro pc


Pues a lo que yo me refiero es que le conecto el de 6 y me da imagen (me pone que conecte el de 8 pines) y se apaga.
 
Lo mas facil probarla en otro pc para descartar ,
 
Pues a lo que yo me refiero es que le conecto el de 6 y me da imagen (me pone que conecte el de 8 pines) y se apaga.
O el cable o la fuente puede que tenga algún problema. Tienes para cambiar de cables y probar? Probar la gráfica en algún equipo con una buena fuente ya que la 980TI es tragona.
 
esa grafica chupa lo suyo minimo una fuente de calidad 600 w, y a las malas hay gente que las compra asi en ebay . y las arreglan
 
Buenas. Por la fuente no creo que sea porque yo tengo una 980Ti G1 con una gigabyte bh 700 y va sin problemas incluso con oc. Tiene pinta de que se haya forzado o roto la conexion de 8 pines de la gráfica. Como va de pasta térmica? Se calienta mucho? Sólo te pasa jugando? Es que es muy raro lo que te pasa compañero. A lo mejor algún informático especializado en electrónica podría ayudarte. No se lo que pagaste por la 980ti, pero sino la puedes devolver intenta al menos arreglarla para no perder la pasta. Suerte y salu2.
 
Buenas. Por la fuente no creo que sea porque yo tengo una 980Ti G1 con una gigabyte bh 700 y va sin problemas incluso con oc. Tiene pinta de que se haya forzado o roto la conexion de 8 pines de la gráfica. Como va de pasta térmica? Se calienta mucho? Sólo te pasa jugando? Es que es muy raro lo que te pasa compañero. A lo mejor algún informático especializado en electrónica podría ayudarte. No se lo que pagaste por la 980ti, pero sino la puedes devolver intenta al menos arreglarla para no perder la pasta. Suerte y salu2.
Si le enchufo el de 8 pines ni me enciende el pc
 
Por lo que cuentas, creo que el problema está en el conector de 8 pines de la gráfica y seguramente se trate de un fallo eléctrico, seguramente un corto que haga saltar todo y que se apague el PC.
 
pero tienes que conectar ambos cables, es decir, el de 6 y el de 8. Si tu fuente no tiene dichos conectores vender adaptadores par ello y la otra opción es cambiar la fuente

saludos
 
Arriba