• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica "de paso" me recomendais??

k0k0

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
78
Puntos
6
La verdad es que es muy muy mala epoca para comprar una grafica nueva, mi objetivo es una 1060 de 6Gb pero por culpa de la burbuja de los mineros esta super hinchadas de precio y apenas hay stock, asi que me queda resignarme a la espera de que salgan las 2070/2080 a ver que pasa con los precios, tocks, y demas....

Mirando el mercado de segunda mano, lo mas interesante es la GTX970 ya que me gustaria jugar con 3 monitores, juegos de simulacion de coches, si la GTX1050ti hubiera tenido posibilidad de SLI me habria pensado comprar una ahora y otra en un futuro... pero nada.


Que me recomendais comprar ahora mismo??? me valen posibilidades de SLI antiguos con tal de poder acercarme al rendimiento y precio de la GTX970 y poder jugar con 3 monitores, me da igual el consumo.
 
me esforzaría en conseguir GTX 1060 6Gb


saludos
 
Yo buscaría directamente una GTX970.
 
Buscar una 1060-1070 de segundamano que sepas que ha sido bien tratada o de algún vendedor conocido y aguantar a ver que ofrece la serie 20xx
 
El problema es que está la gente loca, pidiendo 400-450 por 1070s en el mejor de los casos. Por ese dinero no lo considero una gráfica "de paso"
 
El problema es que está la gente loca, pidiendo 400-450 por 1070s en el mejor de los casos. Por ese dinero no lo considero una gráfica "de paso"
A ver si tienes suerte y consigues una 1060 por unos 250 ;).
 
Con la gtx 970 que tengo en mi pc estoy muy contento, también tengo otra en otro pc. No comentas cuanto te quieres gastar, pero vamos yo creo que con la gtx 970 vas bien.
 
No sé por cuánto puedes conseguir una 970 de segunda mano,pero por gráfica de paso, entiendo que es algo relativamente barato y temporal. A no ser que quieras mucho rendimiento,yo me iría a por una 1050ti,van de lujo,tuve una unos meses y para jugar en 1080p es más que suficiente,a no ser que quieras poner a full los últimos juegos. Además no están muy infladas de precio,con lo sobre los 150€ puedes encontrar alguna,no se calienta,no consume nada.
 
Si es para esperar hasta comprar la siguiente es mejor una 1050ti que es barata y buen rendimiento, gastarte el dinero en una 970 de segunda zarpa no lo acabo de ver por los problemas que te puedan tener.

He visto modelos de 1050ti de zotac por 160€.
 
una 970 por 160 no esa lejos de la 1060 gtx y a esperar. la1050 ti esta muy por debajo de la 970 gtx
 
Última edición:
Hombre,una 970 por ese precio es muy buena opción, pensaba que serían algo más caras. Entonces casi que pillaría una 970 de segunda mano unos meses hasta que puedas echar mano de una 20xx
 
Con una 970 quieres jugar con triple monior? No se yo, personalmente te lo digo porque tengo un sli de 970 g1, juego a 2k con todo a ultra muy fluído PERO, Triple monitor es mucha resolución para UNA sola 970, creo yo.
 
una sola por walapop la he visto . la 1060 3 gigas por 200 la veo cara usada , si escalas a una 1070 prepara minimo 400 usada
 
Tal y como te dije anteriormente me cogería la GTX 1060

saludos
 
Arriba