• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación gráfica para edición de video y foto

titrov

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
37
Buenos días,

He preguntado también en el hilo de presupuestos, pero mas o menos tengo todo decidido menos el tema de la gráfica, basicamente es lo que mas me preocupa.

Os cuento un poco:

Ordenador para trabajar (no jugar)
Trabajo editando foto y video (videos principalmente en 1080, no suelo mover videos en 4k)
Paquete Adobe (premiere, photoshop)
Tengo un monitor LG 4k

Tengo pensado montarle un procesador AMD (he pensado en este)
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Le meteré una buena ventilación a todo

Con estos datos, que gráfica me recomendáis? el ordena espero que me cueste unos 1000-1300 Por tanto una gráfica entorno a los 400 molaría.

Cualquier duda, pregunta por favor...

Muchas gracias de antemano.
 
Hola.

Pues yo opino que para poner una gráfica de 400€ deberías poner al menos el R7 1700.

Con una 1050 Ti / 1060 irías ya muy bien, pero opta por un procesador mejor, es de lo primero que van a "echar mano" esos programas.
 
Hola.
Hmmm.... pantalla 4k y editas a 1080?
Como dice Consultor, estos programas "consumen y comen" mucho procesador, creo que deberías de echarle más potencia al procesador.
La verdad es que una 1060... nose nose, si todo es 1080p bien, pero como tengas que editar alguno a 4k (que has puesto que pocos, pero algunos sí), creo que te faltará potencia.
 
Coincido con Consultor, yo apostaría por eun CPU mejor

saludos
 
Arriba