• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque de refirgeracion para gpu

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Buenas, he indagado un poco pero no he encontrado gran cosa.

me gustaria informae de si es posible acoplar algun bloque de diferente marca en la grafica. cuales serian las mejores opciones etc.

actualmente tengo una rl solo de cpu "todo en uno" corsair. la grafica es una kfa2 1080ti.


como no las he montado nunca rl custom soy mas partidario de las todo en uno, pero estoy abierto a todo!

gracias, saludos gente!
 
Para una custom puedes mezclar lo q quieras siempre q respetes no mezclar los materiales.

Los bloques de gráfica depende d cada grafica. Los "full cover" suelen ser específicos para uno o dos modelos d grafica y luego están los "universales" q solo suelen cubrir únicamente el chip d la gpu y dejar el resto al aire para q le pongas disipadores a las memorias y cosas así.
 
Para una custom puedes mezclar lo q quieras siempre q respetes no mezclar los materiales.

Los bloques de gráfica depende d cada grafica. Los "full cover" suelen ser específicos para uno o dos modelos d grafica y luego están los "universales" q solo suelen cubrir únicamente el chip d la gpu y dejar el resto al aire para q le pongas disipadores a las memorias y cosas así.

yo habia pensado en el bloque de evga hibrido pero desde evga me dicen que no han testeado ese bloque en otras marcas asi que no me dan garantias de que funcione, cosa que me esperaba pero tenia que preguntar.

con lo cual o me voy a bloque entero, lo que conlleva cambiar tambien la de la cpu y ponerlo todo junto algo como esto: EK-MLC Phoenix is here! - ekwb.com

o una rl custom, cosa que veo muy bestia para mi.. pero si se puede hacer "por partes" me lo pensaria.
 
tienes varias opciones, de mas barata y sencilla, a mas cara y compleja.

kraken g12 + kraken x52, por ejemplo.

NZXT RL de krg12 de W1 PC de ventilador negro: Amazon.es: Informatica
NZXT Kraken X52 Procesador - Refrigeracion (Aluminio, Cobre, 1,08 kg, 12,3 cm, 3 cm, 27,5 cm): Amazon.es: Informatica


en alphacool, y ekwb, seguro que tienes kits parecidos.
algo mas caros creo.

luego estan los bloques de gpu universales que te dice el compañero, algo asi:
Universal VGA waterblocks - GPU Blocks - Water Blocks – EK Webshop

y luego lo ideal, es buscar un bloque para tu gpu, que seguro que ekwb tiene alguno.
este creo que te vale:
EK-FC1080 GTX Ti - Nickel – EK Webshop

pero claro, la liquida que ya tienes, no se si se puede abrir, rellenar, y conectar mas elementos, pero igualmente no suele ser muy recomendable ...
opciones baratas, pillas un kraken g12, la liquida que tienes, creo que es redonda, le vale al adaptador, y pillas una refrigeracion por aire (no se que cpu tienes y si haces OC ...) para la cpu.

opciones intermedias, muchas jajajaj.
pillar el g12, + una ref liquida aio para la gpu, y dejar la que tienes en la cpu ....

opciones mas caras y completas, vender esa aio que tienes, y pillar un kit custom de ekwb, para cpu y gpu, al que luego podras expandir, cambiar, etc ....

saludos!

PD: sobre el kit de ek que pones .... ek-mlc phoenix.
lo mire en su dia, no tiene mala pinta, pero barato no es ...

67 + 170 + 135 = 372.
bloque cpu + radiador 240 y bomba + bloque gpu.

por mas o menos el mismo precio
EK-KIT L360 (R2.0) – EK Webshop
+
https://www.ekwb.com/shop/ek-fc-1080-gtx-ti-nickel
277 + 119 = 396

y te llevas un radiador de 360, y mejor casi todo creo ...
 
si parece la mejor opcion aunque deberia poner ya una rl custom nueva.. y es terreno completamente desconocido para mi en cuanto a montarlas... pero tocara forzarse a aprender jajaj gracias!
yo la mía la he montado custom mezclando piezas de segunda mano y nuevas , pedidas por AliExpress y de ek y no puedo estar más contento

Enviado desde la punta de mi dedo
 
Arriba