• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Gráfica

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas me gustaría que me recomendarais un cambio de gráfica, este es mi pc:
i5-6500 3.2GHz
Msi z170A m3
16 gb Ram ddr4 2400mhz gskill
Samsung evo 250Gb
1TB 7200 rpm
Gtx 950 2Gb
evga 450W 80 plus bronze

Se que está puesto un poco mal pero cualquier duda respondo lo antes posible. Muchas Gracias
 
Minimo sería saltar a una 1050ti pero no sería tanto cambio en realidad, lo suyo sería dar el salto una gtx 1060 que sería como subir a una gtx 980 en rendimiento. Pero los precios de las gpus actualmente estan por las nubes...
 
segun presupuesto una 970gtx si la pillas barata si no toca rascarse el bolsillo y una 1060 gtx una 1050 ti seria comprar algo muy inferior incluso a una 970 gtx ,y la 1060 gtx esta un poco por encima de la 970gtx
 
Hombre lo suyo seria vender la que tengo y con un poco mas coger otra
 
Minimo sería saltar a una 1050ti pero no sería tanto cambio en realidad, lo suyo sería dar el salto una gtx 1060 que sería como subir a una gtx 980 en rendimiento. Pero los precios de las gpus actualmente estan por las nubes...
Ese es el problema, maldigo a las criptomonedas :2pistolas:
 
busca una 1060 en amazon fr de uk
 
con GTX 1060 6Gb tienes de sobra

saludos
 
si, siempre que tenga garantia y factura, o al menos te pasen videos de pruebas a peticion o te dejen probar si es de tu ciudad ...
 
en tu ciudad lo mejor y si no gente contrastada con votos o paypal servicios
 
Yo gráficas de segunda mano en gama media o alta... Con pinzas. Alguien de confianza... O conocido... Yo intentaría pillar si tienes pasta una gtx 1060 de las que quedan por 350 euros o menos 300-350, ya que van a seguir subiendo y muchas alcanzan ya los 400. Si no te lo puedes permitir, una gtx 1050ti, todavía se pueden encontrar algunos modelos sobre los 160 euros, pero van subiendo también.

Yo de segunda mano salvo chollo o estar muy seguro de que la gpu está en buen estado no me hace gracia... Las gpus de gama baja quizás me da menos yuyu, puesto que no se suelen overclokear por costumbre y suelen ser más frescas. Sufren menos.

Esta es mi opinión. La cosa es si vas a comprar, hacerlo ya.
 
Pregunta seria merece la pena el modelo de 6Gb o el de 3 rinde similar?
 
Pregunta seria merece la pena el modelo de 6Gb o el de 3 rinde similar?

Estuve a punto de decidirme por una, pero sinceramente 270 euros por una gráfica con 3gb pelados no la veo... Lo mínimo 4 (al precio de las tarjetas de 4) 3gb a estas alturas por ese dineral... 3GB ya está desfasado. que no digo que no te vaya a servir para jugar juegos actuales, pero si ya va justísima por no decir sobrepasada a veces... Si te la quieres quedar un par de años no es buena idea... Aunque bueno... Si no tienes pasta ¿cual es buena idea? es preferible gastarse 270 euros en una gtx 1060 gb o 170 en una 1050ti? Dificil.
 
Pero segun he leido la diferencia no es tan grande no? Me tiene muy indeciso por el tema de cual adquirir, en varias pags dicen que en 1080p su redimiento es muy similar pero la cosa cambia en resoluciones mas altas y yo no creo que pase de 1080p, de ahi mi pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es cuando el juego utilice más de esos 3 de VRAM...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El problema es cuando el juego utilice más de esos 3 de VRAM...

Tapatalkeado desde el móvil...
FFXV ejemplo claro :2pistolas: pero a una nueva no llego en todo caso de segunda mano una de 6gb...
 
Última edición:
Actualmente las memorias son mucho mas rapidas que antes y se refrescan rapido, no es tan dramático mover un juego con 3gb, el sistema comparte memoria con la gpu y guarda la que no utiliza fuera de esos 3gb. El resultado es simplemente suelen ser 4fps contados menos contados en un juego que pudiese necesitar mas de esos 3gb. Si en el futuro en algun juego va ahogadisimo con 3gb y da tirones bastaría con desactivar alguna opción como el antialisign, bajar algo las texturas.. etc cosa que seguramente tengas que bajar no porque no tengas memoria, si no porque la 1060 directamente no pueda tirar suficientes fps con esas opciones. Yo al revés, al precio que tienen, no pagaría por una 1060 de 6gb.
 
Actualmente las memorias son mucho mas rapidas que antes y se refrescan rapido, no es tan dramático mover un juego con 3gb, el sistema comparte memoria con la gpu y guarda la que no utiliza fuera de esos 3gb. El resultado es simplemente suelen ser 4fps contados menos contados en un juego que pudiese necesitar mas de esos 3gb. Si en el futuro en algun juego va ahogadisimo con 3gb y da tirones bastaría con desactivar alguna opción como el antialisign, bajar algo las texturas.. etc cosa que seguramente tengas que bajar no porque no tengas memoria, si no porque la 1060 directamente no pueda tirar suficientes fps con esas opciones. Yo al revés, al precio que tienen, no pagaría por una 1060 de 6gb.
Pues la cosa es que ayer vendí mi grafica en el foro y estoy con la integrada y pensaba esperarme un poco por la posible bajda a causa de los asics de minado pero estoy subiendome por las paredes :salta:
 
Arriba