• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [Urgente] Comprar tarjeta gráfica hoy

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos los usuarios antes que nada decir que haceis una labor increíble ayudando con vuestros consejos en el foro.

Bueno esta tarde tengo que comprar una gráfica a mi hijo, tiene un procesador i5 8600k y no tengo mucho presupuesto, he estado informandome y una 1050ti queda corta entonces he visto 1060, la de 6gb esta carísima y no creo que pueda comprarla

En pccomponentes no tienen casi stock esntocnes he mirado por internet y de momento solo he visto estas 2:

PNY GeForce GTX 1060 3GB GDDR5

PNY GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Si alguno sabe otra página donde pueda comprar una mejor que me lo diga pore favor, tambien he pensado uan de 6gb de segunda mano pero tampoco me se webs,

Si encontrais algo mejor decirmelo por favor, gracias
 
Webs tienes por ejemplo,wipoid,coolmod. Páginas recomendables [emoji817]

Yo cogería una 1060 de 6gb

Un saludo



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Webs tienes por ejemplo,wipoid,coolmod. Páginas recomendables [emoji817]

Yo cogería una 1060 de 6gb

Un saludo



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pero las de 6gb pasan los 320 euros, tanto no puedo
 
Pero las de 6gb pasan los 320 euros, tanto no puedo
A qué va a jugar y qué monitor tiene? Por que una 1050ti le valdrá para casi todo.

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Hola tiene un monuitor con resolucion:
[FONT=&quot]1280 x 1024
Si la cambiamos en un futuro la cambiare por una de 21 pulgadas full hd, pero ni 2k ni 4k,[/FONT]
 
Hola a todos los usuarios antes que nada decir que haceis una labor increíble ayudando con vuestros consejos en el foro.

Bueno esta tarde tengo que comprar una gráfica a mi hijo, tiene un procesador i5 8600k y no tengo mucho presupuesto, he estado informandome y una 1050ti queda corta entonces he visto 1060, la de 6gb esta carísima y no creo que pueda comprarla

En pccomponentes no tienen casi stock esntocnes he mirado por internet y de momento solo he visto estas 2:

PNY GeForce GTX 1060 3GB GDDR5

PNY GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Si alguno sabe otra página donde pueda comprar una mejor que me lo diga pore favor, tambien he pensado uan de 6gb de segunda mano pero tampoco me se webs,

Si encontrais algo mejor decirmelo por favor, gracias

Hace apenas un mes me encontré en la misma tesitura que tu, necesitaba una grafica con urgencia.

Estaba entre una 1050Ti y una 1060 de 3GB, el presupuesto no me daba para más. Me decanté por una 1050TI, en concreto esta:

Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

No me compensaba gastarme más por una 1060 de 3Gb. Prefiero en unos meses si veo que bajan de precio o cualquier cosa, vender la 1050Ti y pillar minimo una 1060 de 6GB.

Respecto a la 1050Ti que pillé... bueno, no es lo más pepino que he podido coger, pero la verdad que va genial, cabe decir que venia de una hd6950 de 2GB.

En mi opinión y en base a lo que he leido, con una 1050Ti iras bien y no te gastarás mas de 200€.
 
Hace apenas un mes me encontré en la misma tesitura que tu, necesitaba una grafica con urgencia.

Estaba entre una 1050Ti y una 1060 de 3GB, el presupuesto no me daba para más. Me decanté por una 1050TI, en concreto esta:

Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

No me compensaba gastarme más por una 1060 de 3Gb. Prefiero en unos meses si veo que bajan de precio o cualquier cosa, vender la 1050Ti y pillar minimo una 1060 de 6GB.

Respecto a la 1050Ti que pillé... bueno, no es lo más pepino que he podido coger, pero la verdad que va genial, cabe decir que venia de una hd6950 de 2GB.

En mi opinión y en base a lo que he leido, con una 1050Ti iras bien y no te gastarás mas de 200€.

Hola que tal, esa grafica esta por 205 euros,
Creo que sale mas rentable estirar un poco mas por 45 euros mas tengo una 1060de 3gb, que segun he leido es mejor no crees?
 
y por 50€ mas, tienes la de 6gb.
y por 100€ mas, puedes pillar una 1070 .... y asi hasta la 1080ti XD
para esa resolucion, creo que la 1050ti esta mas que bien.

no es buen momento para comprar gpus ....

otra opcion, si no tuvieras prisa, es buscar una 970, o una 980 de segunda mano ....
 
Hola que tal, esa grafica esta por 205 euros,
Creo que sale mas rentable estirar un poco mas por 45 euros mas tengo una 1060de 3gb, que segun he leido es mejor no crees?

Pues verás, en mi caso hubieron dos condicionantes para no dudar en coger la 1050Ti.

El primero fue que queria dar el salto minimo a una 1060 de 6GB cuando cobrara la extra de junio, pero mi grafica anterior murió antes.
El segundo fue, que no podia gastarme mas de 200 euros, o 250 euros en el caso de que el desembolso fuera rentable.

Entonces me puse a investigar un poco, y todo lo que leia era que 250€-300€ largos por una 1060 3gb sobre ser mas potente que la 1050Ti no valia mucho la pena, que de pillar una 1060 seria ir minimo a por una de 6gb.
Así que sin dudarlo pille la 1050Ti, y estamos claros que no es ni de lejos una 1060. Pero por 200 euros (que a mi al final se me quedó en 135€ creo recordar por unos trapicheos con un amigo) no tuve la menor duda.

Volviendo a tu caso, si no quieres gastarte mucho, yo (y digo yo), iria a por una 1050Ti intentando no gastarme mucho, seguiria observando el mercado y cuando viera algo mas potente la pillaria obligandome un poco economicamente y venderia la 1050Ti compensando un poco el gasto. De hecho, es lo que estoy haciendo yo desde que me cogí la 1050Ti. Voy mirando las 1060 de segunda mano, las nuevas... ya sabes.
 
Yo lo que pienso tambien es que ya que tiene un i5 8600k comorarle una 1050ti no se si saldria bien la cosa, y me lo quiero quitar de en medio la verdad no venderla en un futuro y comprar otra,
He de ahi mi interes por la 1060 de 3gb

Aparte no haria cuello de botella una 1050ti?
 
Yo lo que pienso tambien es que ya que tiene un i5 8600k comorarle una 1050ti no se si saldria bien la cosa, y me lo quiero quitar de en medio la verdad no venderla en un futuro y comprar otra,
He de ahi mi interes por la 1060 de 3gb

Aparte no haria cuello de botella una 1050ti?

No habia caido en eso. La verdad que es mucho CPU para poca GPU, pero sobre eso ya no puedo decirte nada, ahí ando algo justo. A ver si algún otro mas entendido te comenta algo.
 
Mi consejo, pillate una gtx 950, y ves haciendo hucha, asi cuando se cambie el monitor se pilla otra gráfica. Yo tengo una 950 y juego bien al pubg, no va a 100fps pero me va fluido y de cpu un Phenom II 965

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
pero hay un dato clave que estais pasando por alto.

la resolucion. 1280x1024 si no he leido mal.

con una 1050ti le sobra creo.

una 1060 de 3 gb, al precio que estan .... ni de coña compraba una, si pudiera minar y recuperar parte de la inversion, todavia, pero es que ni eso ....

si no, como te han comentado tb, tira de segunda mano.

una 960, una 970 .... una 380 .... algo asi si lo pillas a buen precio.
 
pero hay un dato clave que estais pasando por alto.

la resolucion. 1280x1024 si no he leido mal.

con una 1050ti le sobra creo.

una 1060 de 3 gb, al precio que estan .... ni de coña compraba una, si pudiera minar y recuperar parte de la inversion, todavia, pero es que ni eso ....

si no, como te han comentado tb, tira de segunda mano.

una 960, una 970 .... una 380 .... algo asi si lo pillas a buen precio.
De una 960 para arriba es tirar dinero a esa resolución, una 950 de segunda mano no llega a 100 leros, a mi me costo 60 xD Cuando ya se cambie el monitor pues ya pilla la
gráfica, eso es lo que haría.

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Arriba