• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar gtx 1080

9s2b

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Hola buenos dÃ*as estoy pensado en ponerle un bloque de refrigeración a mi gtx 1080 FE, ya que se calienta mucho, he visto en Youtube este video:

https://m.youtube.com/watch?v=hxpJTTg8sKs

Y me gustarÃ*a que me recomendarÃ*as un bloque del estilo para poder ponérselo.

Muchas gracias
 
kraken g12 + kraken x52, por ejemplo.
 
Antes de meterme en esos fregaos intentaría cambiar la pasta térmica, poner un perfil de ventilador más agresivo y si es posible mejorar la ventilación de la caja. También haría undervolt (por ejemplo, yo tengo la 1080 de 1.06 V a 0.99V). No pierdes nada por intentar a ver si estas medidas de bajo costo fueran suficientes.
 
sobre todo, undervolt y perfil de vents, que es gratis y rapido.
 
se calienta pero cuanto se calienta? que temps?

saludos
 
Buenas, ya he instalador el conjunto que compre, kraken g12+corsair h75, y bueno los resultados son magníficos, la temperatura de la tarjeta llegaba a 87 grados antes de la instalación, jugando al final fantasy XV en graficos medios-bajos. Ayer después de conectar todo probé para ver que tal funcionaba, subí los gráficos al máximo y después de estar un par de horas jugando la temperatura llego a 44. Por lo que veo a sido todo un acierto montar esta solución que me dio pipoarti, así que muchas gracias!!!
 
jugando con un perfil agresivo se soluciona,abrir una grafica puedes perder la garantia
 
Tramita rma, si desmontas disipador pierdes la garantía.


Un saludo
 
Pues como te de un fallo, te comes una 1080 de pisapapeles. Yo tengo una 1080 y no me sube más de los 59 grados sin tocar nada xd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es raro ver una 1080 a 87ºC, algo había mal ahí, apuesto a que el bloque hacia mal contacto con el IHS de la Gráfica

saludos
 
Arriba