• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDa Sli distintas ensambladoras

Recre1988

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
336
Puntos
28
Edad
35
Buenas pues comento ,me ha salido una grafica 1070 asus dual muy barata,y me ha cambiado lo planes tegno intencion de montar un sli,lo que no entiendo mucho del tema y queria preguntar por aqui a los mas exp,se puede hacer con ensambladoras distintas o tiene que ser las 2 iguales muchas gracias.
 
puedes hacerlo con 2 distintos sin problemas
 
Buenas pues comento ,me ha salido una grafica 1070 asus dual muy barata,y me ha cambiado lo planes tegno intencion de montar un sli,lo que no entiendo mucho del tema y queria preguntar por aqui a los mas exp,se puede hacer con ensambladoras distintas o tiene que ser las 2 iguales muchas gracias.
mira que sean iguales de anchas porque sino para el sli hb tendrias un problema porque el sli es rigido,por ejemplo si quieres sli hb en msi y evga es imposible
 
En principio lo quiero hacer con la asus dual y una asus strix que tengo localizada tmb
 
Si te sale muy barata bien. Pero ten en cuenta que algunos juegos no van a aprovechar el sli. Así que si las 2 juntas te van a costar más caras que una 1080 yo cogería una 1080
 
2 1070gtx tiran como una 1080 ti
 
Hombre dudo que el rendimiento sea igual que una 1080
 
yo tuve 2 1070 gtx las ftw y rendian en muchos juegos como una 1080 ti miralo antes en yotubee
 
Pero el soporte sli está muy limitado ya no?? Los sli merecen muy poco la pena
 
Arriba