• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿1060 6GB ahora o esperar a la nueva generacion?

Robik

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
35
Puntos
0
Nada más que añadir. Comentad lo que penséis. Siempre desde el respeto :)
 
Hola,

Desde mi punto de vista yo esperaría a la próxima generación, tampoco quedará mucho para que salga y con los precios que tienen las gráficas ahora mismo no tienes nada que perder en esperar un poco.
Si salen a un precio medio decente las nuevas perfecto y si pillas a un buen precio la 1060 mejor. Creo que el esperar algo, va a merecer la pena, sinceramente.

Un saludo.
 
ya sabiendo que tardaran no uin poco minimo 3 trimestre aunque se especula con el 2019 . y lo dicen los ejecutivos de nvidia , y lo mas importante la generacion que estamos el salto de precios ha sido en algun caso importante , para estas cosas depende a que juegues yo compraria ya , a no ser que te de lo mismo la calidad grafica . y puedas esperar , hoy en dia para jugar en 1080 p ultra en varios juegos 1080p en 60 fps si es 144 ghz no llega . si salieran en breve esperaria ,pero como no es el caso,compraria ,nueva si pudiera o usada a gente de confianza claro esta
 
Que es lo que tienes actualmente ??? Es decir con que gráfica cuentas ahora.
 
Creo que hoy es un día clave para decidirse si ir a por Pascal o esperar a Ampere.
 
Yo me esperaría, no se que gpu tienes ahora mismo, yo aún aguanto con la 290 Tri-X y aguanta bastante bien a 1080, en mi caso como pasaré de 4K y prefiero 2K fluidos, quizás adquiera una supuesta 2070
 
Que es lo que tienes actualmente ??? Es decir con que gráfica cuentas ahora.

A día de hoy tengo una integrada, fui a comprarme un pc nuevo con una 1050 Ti, pero lo cancelé viendo que los precios de las 1060 estaban empezando a bajar.
 
Personalmente, yo quiero jugar en HD o Full HD con la gran mayoría de los juegos en Ultra-Alto. Pero tengo muchas dudas ya que lo unico que hay sobre la nueva generacion son rumores
 
A día de hoy tengo una integrada, fui a comprarme un pc nuevo con una 1050 Ti, pero lo cancelé viendo que los precios de las 1060 estaban empezando a bajar.
Personalmente, yo quiero jugar en HD o Full HD con la gran mayoría de los juegos en Ultra-Alto. Pero tengo muchas dudas ya que lo unico que hay sobre la nueva generacion son rumores
Es que la nueva generación no se sabe nada de nada puede salir dentro de 2 meses o de 1 año ya que al no tener competencia no tienen q darse prisa.

Al no tener gráfica deberias comprarte ya una. O bien te compras una de gama baja por 120e para ir tirando y que puedes jugar en calidad media a casi todo. O te vas a una 1050ti o 1060 para jugar en alta o ultra. En cualquier caso siempre podrás venderlas cuando salga la nueva generación aunque pierdas algo de dinero.
 
Si te sirve de referencia, yo juego con una 1060 3gb a todos los juegos bastante bien.

A 1080 con detalles altos ... y a 4k con detalles medios.

Depende de lo exigente que seas con los FPS, en mi caso con que funcione mas o menos bien ya me vale, y ya te digo que juego en 4k a todo practicamente. Prefiero la calidad visual a los FPS. Siendo totalmente jugable.
 
Es que la nueva generación no se sabe nada de nada puede salir dentro de 2 meses o de 1 año ya que al no tener competencia no tienen q darse prisa.

Al no tener gráfica deberias comprarte ya una. O bien te compras una de gama baja por 120e para ir tirando y que puedes jugar en calidad media a casi todo. O te vas a una 1050ti o 1060 para jugar en alta o ultra. En cualquier caso siempre podrás venderlas cuando salga la nueva generación aunque pierdas algo de dinero.

Si, es lo que haré. Me compraré una 1060 de 6gb.

¿Qué opináis de esta?

Zotac GeForce GTX 1060 Mini 6GB GDDR5

PD: No se va a hacer oc ni nada, se usará tal cual viene
 
por un euro mas pille hace dias una de 2 ventiladores . de zotac. un ventilador para una 1060 gtx deberia servir con una evga de un solo ventilador me fue bien de temps
 
Si, es lo que haré. Me compraré una 1060 de 6gb.

¿Qué opináis de esta?

Zotac GeForce GTX 1060 Mini 6GB GDDR5

PD: No se va a hacer oc ni nada, se usará tal cual viene
Esta bien. Es verdad que sí hay alguna más grande y de doble ventilador son más silenciosas y frescas pero en general es una gráfica de poco consumo y poco caliente.
 
por un euro mas pille hace dias una de 2 ventiladores . de zotac. un ventilador para una 1060 gtx deberia servir con una evga de un solo ventilador me fue bien de temps

¿Oferta o está la de dos ventiladores a ese precio en alguna página?
 
estubo en amazon no se si esta , y vendida por amazon, que es lo importante y la compre hace 3 dias , este martes llegara
 
Última edición:
Yo esperaría a ver los precios de la nueva y actual generación..Mi principal candidata es la 2070..
GTX 20 de Nvidia Ampere: GTX 2080, GTX 2070, GTX 2060 y GTX 2050
921bf5b3c8047e953936b208d7bda89b.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
esa noticia de abril como que no yo cambiaria de fecha tal vez a finales de año con suerte y sin competencia veremos que precios. pillala ahora y disfruta no siendo que vuelvan a subir
 
Yo esperaría, si te urge compra algo de segunda mano que cubra tus necesidades actuales.

Se van a comer todo el stock los especuladores de los distribuidores. Las nuevas generaciones van a suponer un cambio bastante notorio en cuanto a rendimiento.

Los precios actuales son un sin sentido, ya no hay el mismo volumen de ventas ni falta de stock para especular con ellos y más con unas arquitecturas que llevan mucho tiempo en el mercado.


Un saludo
 
Arriba