• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que Tarjeta Gráfica Le Puedo Poner A Mi Computadora?

Roroy

Nuevo
Registrado
31 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Quiero Ponerle Una Tarjeta Gráfica A Mi Pc He Buscado En Mercado libre Y He Conseguido Entre Unas Una Evga Gtx 560 1gb Ddr5 Pero Me Gustaria Saber Cual Me Recomiendan Que Tenga Las Tres B Buena Bonita y Barata Y Me Gustaría Que Tenga HDMI

Mis Especificaciones:
-Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz
-Ram: 4Gb Kingston 1x
-Sistema Operativo:Windows 10 Pro x64
-Disco Duro:500 Gb
-Vram Interna:Intel Hd Grafics 512 Mb

Y Poco Mas Al Que Le Interese Soy De Venezuela Gracias De Ante Mano :guiño:
 
Hola Roroy, bienvenido.

Pues para ese equipo, podrías poner una GTX 1050 Ti o equivalente (GTX 960...) de segunda mano no controlo (ni recomiendo a primeras), pero si ves algún chollo.

También necesitarías subir a 8GB de RAM totales, esto es casi obligatorio.

Las GTX 560 están más que usadas/probadas/jugadas/quemadas... etc... No te las recomendaría, la verdad. Tampoco sabemos qué es para ti, una gráfica con las tres B. Para mí, una 1050 Ti es algo nuevo, actual, bajo consumo y buen rendimiento, la podría considerar así. Otra cosa son las gangas de segunda mano... ahí no entro.
 
Primero Que Nada Gracias Por Responder Tan Rápido Y Sobre El Tema Es Que Busco Algo Que Sea Barato Y Bueno Pues Lo De Las Tres B Era De Broma Pero Si Necesito Algo Que Sea Fiable Barato Y Duradero Que Al Menos Corra El Fornite A 40 Fps Porque Vram Actual Solo Hace Que Valla A 20 Tirones No Se Si una De La Serie 700 O Un Poco Mas Pero El Problema Que El Presupuesto Mio Es Reducido Y Ademas De La Crisis Que Pasa Mi País Pero Bueno Si No Se Consigue Tendré Que Jugar El Buscaminas Todo Lo Que Le Quede De Vida A Mi Pc :memeo:Igualmente Gracias
 
las 1050 ti como dice el compañero , con tu equipo va bien, como te comenta 8 ram minimo . y si puedes un ssd volara el equipo
 
Arriba