• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran duda entre estas dos GTX 1060 6gb. Urge

Kal-El

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Hola!

Me gustaría comprar hoy mismo la que será mi nueva tarjeta gráfica para, si es posible, tenerla antes del fin de semana...

Tengo decidido que será una Nvidia 1060 de 6G (presupuesto unos 350 euros max.) y después de leer mucho, aunque con muchas lagunas... estoy entre estas dos, espero no estar equivocándome.

¿Cuál de ellas creeis que es mejor?


- GIGABYTE Geforce GTX 1060 G1 Gaming 6Gb Rev.2.0

- Gigabyte AORUS GeForce GTX 1060 6Gb GDDR5 Rev.2.0



Os agradecería mucho la ayuda.

Mi PC es el siguiente:

Placa: ASROCK H77 PRO4/MVP
Procesador: CPU Intel Core i7-3770
Disipador: Zalman CNPS 10X Optima
Memoria RAM: RAM 2 x 4 GB DDR3 Crucial Ballistix 1600 MHz (El viernes me llegan otros dos módulos de 4Gb para ampliar a 16)
Tarjeta Gráfica: (aquí irá la que me aconsejéis) la que quito será mi: MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5
Disco Duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
Disco Duro 2: SSD Crucial M500 120 GB (Serial ATA III, 2.5")
Fuente: Corsair VS650 650W
Caja: ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.

Ayuda foro! os lo agradeceré muchísimo.

Gracias y Saludos!

 
El mismo perro con diferente collar. La más barata, no es una gráfica en la que merezca la pena hacer una inversión mayor por un mejor disipador, porque no se calienta como para requerirlo y su mayor precio no está justificado. El rendimiento va a ser prácticamente el mismo, por no decir el mismo.

Te recomiendo que escogas la 1060 6GB más barata que encuentres que no sea msi.


Un saludo
 
El mismo perro con diferente collar. La más barata, no es una gráfica en la que merezca la pena hacer una inversión mayor por un mejor disipador, porque no se calienta como para requerirlo y su mayor precio no está justificado. El rendimiemto va a ser prácticamente el mismo.

Te recomiendo que escogas la 1060 6GB más barata que encuentres que no sea msi.


Un saludo
Y yo que iba a decir que cogiera la más barata que no fuese G1 xD
 
La mejor es la Aorus. Y con precio similar, 20 euros arriba abajo, elije la mejor.
 
Pero tan mal las veis? me acabáis de dejar temblando...

350 euros a mi supone un grandísimo esfuerzo como para tomar una mala decisión, ¿es mala compra? mi antigua GTX770 ha muerto y necesito una YA, me entendéis no? xd

Ahora si que estoy que no se que hacer, ¿tanto da igual? ¿Incluso la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 daría lo mismo?

Porque por esta última si que me ahorraría unos eurillos...

Gracias a todos
 
Y yo que iba a decir que cogiera la más barata que no fuese G1 xD

La palit y la zotac creo que son las que más baratas estaban últimamente y para mi son mejor opción que las gigabyte. Pero en gustos ya se sabe.


Kal-El

Yo te recomendaría la zotac amp, es muy silenciosa y una apuesta segura. Si es una gran inversión para ti lo mejor es buscar la más barata porque en rendimiento no vas a notar mejora palpable entre los diferentes modelos de los diferentes ensambladores que justifiquen la diferencia de precio.


Un saludo
 
La palit y la zotac creo que son las que más baratas estaban últimamente y para mi son mejor opción que las gigabyte. Pero en gustos ya se sabe.


Kal-El

Yo te recomendaría la zotac amp, es muy silenciosa y una apuesta segura. Si es una gran inversión para ti lo mejor es buscar la más barata porque en rendimiento no vas a notar mejora palpable.


Un saludo
Tengo 2 GTS 450, una Asus y otra Zotac, las dos han salido muy buenas, no sé dónde estará el nivel ahora con tanto recorte, de hecho, la 1080 Ti de Asus (Stixx) me tiene mosca (Backplate caliente).

A saber....
 
Pero tan mal las veis? me acabáis de dejar temblando...

350 euros a mi supone un grandísimo esfuerzo como para tomar una mala decisión, ¿es mala compra? mi antigua GTX770 ha muerto y necesito una YA, me entendéis no? xd

Ahora si que estoy que no se que hacer, ¿tanto da igual? ¿Incluso la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 daría lo mismo?

Porque por esta última si que me ahorraría unos eurillos...

Gracias a todos
En las Gigabyte no salieron buenas las G1
 
Tengo 2 GTS 450, una Asus y otra Zotac, las dos han salido muy buenas, no sé dónde estará el nivel ahora con tanto recorte, de hecho, la 1080 Ti de Asus (Stixx) me tiene mosca (Backplate caliente).

A saber....


Si está caliente está haciendo su función aparte de dar mayor rigidez, en otras gpu está de adorno sin refrigerar los componentes.


Un saludo
 
La Palit, concretamente esta:

Palit Geforce GTX 1060 Dual 6Gb GDDR5 me sale a 327 euros, si que me saldría más barata, en cambio la Zotac se va casi a los 400...

¿Y la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 a 342 Euros cómo la veis?

Que lío me estoy montando madre mía.
 
Si está caliente está haciendo su función aparte de dar mayor rigidez, en otras gpu está de adorno sin refrigerar los componentes.


Un saludo
Está el chip muy fresco sinceramente, pero el Backplate es tocarlo y no veas, con curva de ventilación va bien, pero.... ruido a costa de ventilación.


PD: Antes era mejor la cosa....
 
La mejor es la Aorus. Y con precio similar, 20 euros arriba abajo, elije la mejor.

¿mejor que todas las que se están nombrando? me estoy liando un poco... xd

Tengo unos 350 euros, porfa que haríais?

Gracias y perdonad las molestias
 
La Palit, concretamente esta:

Palit Geforce GTX 1060 Dual 6Gb GDDR5 me sale a 327 euros, si que me saldría más barata, en cambio la Zotac se va casi a los 400...

¿Y la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 a 342 Euros cómo la veis?

Que lío me estoy montando madre mía.


La zotac la tienes en pccomp por 349.

Si la palit te sale más barata no lo dudes, es un gran ensamblador. Guarda la diferencia de precio para otro componente en un futuro.

Danyelcm

Todas las gpu que tuve con backplate, en todas estaba caliente el mismo, salvo en alguna que lo llevaba de adorno y no apoyaba en los componentes. No creo que sea nada preocupante, de todos modos siempre estará la garantía por si acaso.

Un saludo
 
La Palit, concretamente esta:

Palit Geforce GTX 1060 Dual 6Gb GDDR5 me sale a 327 euros, si que me saldría más barata, en cambio la Zotac se va casi a los 400...

¿Y la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 a 342 Euros cómo la veis?

Que lío me estoy montando madre mía.
Las Palit son muy buenas, el problema es que estás pagango 100€ más (La 1060 vale en circunstancias normales 260€ un modelo decente, llegando a estar la KFA2 a 240€ hace un año la de 6 GB).

Voy a decirte algo, tengo a la venta una gráfica, la puse hace un rato después de recapacitar, puedes echar un vistazo y decidir, tiene un precio razonable.

Un saludo.
 
La zotac la tienes en pccomp por 349.

Si la palit te sale más barata no lo dudes.

Un saludo
En pccomponentes lo miré pero no esta disponible, además está sin fecha de entrada
https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-tarjeta-grafica

Luego en xtremmedia esta la palit a 327, que si no me confundo es esta exactamente, no?
Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 | Xtremmedia

Saludos y muchas gracias, también a ti Danyelcm por el ofrecimiento, pero prefiero seguir con Nvidia, gracias por los consejos
 
En pccomponentes lo miré pero no esta disponible, además está sin fecha de entrada
https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-tarjeta-grafica

Luego en xtremmedia esta la palit a 327, que si no me confundo es esta exactamente, no?
Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 | Xtremmedia


Saludos

Esa es, exacto. Si no te importan las lucecitas es tu mejor opción.

Como no, también tienes el mercado de segunda mano. Te ha petado la gráfica en el peor momento de los últimos años.



Un saludo
 
Cómprate una 1050 ti y guarda los 150-200€ restantes para la próxima generación. Te rendirá aproximadamente igual que la antigua GTX 770.

Yo estoy en tu misma situación, sólo que mi 770 sigue viva (con 4 años de vida) y aguantaré con ella todo lo que pueda.
 
El precio ahora mismo está sobredimensionado, yo no pasaría por el aro, ese precio debería ser el de una 1070. Te recomiendo una 970 de segunda mano, que te dará un 90% del rendimiento de esa 1060.
 
yo cogería la Gigabyte AORUS GeForce GTX 1060 6Gb GDDR5 Rev.2.0

saludos
 
Arriba