• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejora de equipo grafica

Kr09

Nuevo
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días lo primero gracias a todos, soy nuevo en el foro, quería consultar que cambio podría hacer para mejorar el rendimiento de mi equipo, actualmente tengo un Intel Core i7-4790 GPU: Nvidia GTX 550 Ti -SSD: Kingston SSDNow V300 120GB -HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB -RAM: Samsung 4x2GB - MBD: Asrock H97 Pro4, monitor LG27mp35 de 1080-60hz, y me gustaría consejo para el cambio de grafica sin un gran desembolso económico, ya que me gustaría cambiar de equipo completo para el 2019, mi presupuesto es de alrededor de 200€.
Lo uso para trabajar y de juegos cuando los nanos me lo permiten, fornite, counter, bf1, COD, SC2, etc en calidad media, me gustaría poder jugar en 1080 o lo mas cercano con ese presupuesto.un saludo
 
Pues teniendo en cuenta que en 2019 vas a cambiar el equipo al completo, creo que aquí todo el mundo te va a recomendar la 1050ti.
 
Gracias por la respuesta, digo lo de cambiar porque el equipo es del 2013-14 y no creo que aguante mucho más tiempo... Pero si me decís que cambiando RAM y gráfica podré jugar en alto-ultra unos años más podría gastar más presupuesto.... Me sabe mal gastar dinero en este equipo y que luego tenga que cambiar todo. Un saludo
 
Yo creo que con ese equipo podras aguantar unos años más. Con la gtx1050ti podrás jugar a esos títulos a 1080p en calidad media perfectamente.
 
Si no te quiere complicar, una 1050ti. Es dificil que encuentres una 1060 3gb más cerca de los 200 que los 300.
 
Con ese i7 4790 tienes para minimo tres o cuatro años mas sin problemas, invierte en una grafica mejor (1060 por ejemplo) y si acaso cambia la ram a 16 GB.
 
Gracias entonces es lo que voy hacer... voy a buscar algo interesante en segunda mano y que se adapte al equipo. muchas gracias
 
Hola a todos como veis esta opciónSapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 de segunda mano por unos 250€.
Algún consejo para la compra..
Saludos
 
tal y como esta el asunto, esta muy bien.

asegurate que tenga garantia y factura, si es posible, o poder probarla, o en su defecto, que te mande videos de juegos y/o benchmarks.
 
Buenas.
Para lo que la quieres es perfecta, y el precio me parece razonable. De ahí a algo más ya hablaríamos de una 1070 y un desembolso a mayores muy considerable, con lo cual....
 
1050ti y no te compliques


saludos
 
Vete sobrado con la gráfica que tienes ordenador para rato!

Yo voy con un ordenador del 2013 con un i7 4770 y acabo de meterle una gtx 1070... y como mínimo tengo para dos años más.
 
Buenos días a todos! Después de mucho tiempo (tuve otro niño y me quitaro de nuevo la vida jaja) por fin he comprado la gráfica. Una RX580 saphire pulse de 8GB lite, la vi por 145€ en PCC, y es lo que me podía permitir.
Ahora tengo un problema jugando al atlas y algún juego más se apaga, me imagino que será la fuente de alimentación (Nox Urano 600W) también al pasarlo por funmark (aunque creo que no se hacerlo bien).
Mi consulta es que fuente me recomiendan (si es el problema) por un valor 60-70€. Porque la que visto como recomendación en algunos hilos es corsairs TM 650X se va a los 98€+gastos.
No voy hacer Oc y jugar me gustaría lo poco que me dejan a 1080.
Muchas gracias a todos un saludo
 
Hola,
yo tambien tengo un i7-4790 y creo que el equipo lo puedes estirar una generación más (me refiero a 2-3 años). Yo ampliaria la RAM y con una RX580 /1060 de segunda mano a tirar millas.
No veo que sea necesario cambio de plataforma, pero vamos, si vas bien de pasta y es un capricho... yo creo que aquí a todos nos gusta cacharrear!.

Saludos!
 
la 1050 ti mas descartada no sirve ni para jugar en alto en algun juego sin frames bajos , si quieres jugar en alto y en ultra algun juego toca la 580 amd - o bien 1060 gtx o la 590 amd las hay a buen precio
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me voy a decantar por la bit fénix.
 
Arriba