• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zotac geforce gtx1080ti mini

trebeyu

Nuevo
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Hola.
Quería preguntaros como veis esta gráfica. ZOTAC GeForce(R) GTX 1080 Ti Mini | ZOTAC ¿Cambia solo la disipación con respecto a las "fullsize"? No voy a montar un equipo ITX ni mucho menos, pwro es que el precio es más bajo que alguna 1080 a secas.
Renuevo el equipo cada mucho tiempo y por eso prefiero comprar algo que aguante más o menos bien, pero es que me parece de locos los precios de las gráficas y aún así no hay stock y muchas de ellas sin fecha de entrada. Ya se que en breve saldrá la serie 20 pero si estas tienen un precio inalcanzable ya, no me quiero ni imaginar 2080ti que se lee por ahí que saldrán sobre los 1500 $.

Un saludo y gracias.

Ups! Me he equivocado de foro. Si algún moderador puede moverlo o cerrarlo se agradece de antemano.
 
Una 1080 Ti puede ser demasiado para ese Xeon x5670. Lo ideal sería no pasar de una 1070, estarías tirando el dinero para no obtener más rendimiento.
 
Una 1080 Ti puede ser demasiado para ese Xeon x5670. Lo ideal sería no pasar de una 1070, estarías tirando el dinero para no obtener más rendimiento.


Haré una renovación completa. Estoy esperando a ver que tal salen los ryzen 2000, sino me acaban de convencer me voy a por un 8600k.

Gracias.
 
la 1080 gtx va bastante bien en el formato mini. buenas temperaturas , y rendemiento en la media supongo que la ti estara en un rango medio tambien , luego tambien puedes extender la garantia , si la vas a tener bastantes años
 
Yo una gráfica de gama no la compraría en formato Mini, no me fio y me da cosa

saludos
 
Hombre,vas a notar la inversion.Pero yo si puedes buscaria una full size.Mas que nada por que las "mini" no solo esta,tienden a ser mas ruidosas.Pero si pùedes sobrevivir con ello Zotac es una marca cojonuda.
 
Yo tampoco soy de tarjetas mini.

Aunque la gráfica es demasiado potente para tu procesador. Ese procesador que creo que tiene 12hilos si le haces un buen OC a 4,0ghz o mas aguanta bien el tipo. Cómo le metas un OC fuertecillo incluso se iguala en potencia quadcore con ryzen 1600 con su OC.
 
Arriba