• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Riser para gráfica, cual puedo comprar que sea bueno

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
[FONT=&quot]Hola a todos,[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]El asunto es que tengo una Thermaltake Core P3 y para tener la gráfica frontal se conecta con un Riser que el primero que me llegó me dio problemas y pedí uno nuevo. Me lo cambiaron y me olvidé del asunto. Después cambia la gráfica y puse una 1080 y antes de cambiarla por la 1080TI que tengo ahora le empecé ha hacer pruebas para venderla y me daba como tirones en los Bench con lo que me rayé bastante con el asunto. El caso es que la cambié por la TI y otra vez lo mismo. Caídas de fotogramas, tirones en los bench a los pocos días de instalarla. Me estaba volviendo loco porque no entendía como las dos gráficas diferentes MSI SeaHawk me daban el mismo problema hasta que caí en que probablemente es el puñetero Riser de Thermaltake que es un mierda como la copa de un pino. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]El caso es que salvo el Riser la caja me encanta es la mas limpia y fresca que he tenido nunca y me gusta mucho tener la gpu frontal más aun con el modelo que tengo con su dragón y el líquido viéndose en bloque. No tengo ganas de ponerla directamente en el slot ya que de esa manera pierde toda la gracia y para eso me hago con otra caja mas convencional.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿El caso es conocéis algún Riser de calidad y que no cueste un ojo de la cara? El que venden los de Thermaltake diferente al que trae de serie la caja (se supone que este funciona bien los de thermaltake lo tienen claro que los que traen las cajas no son buenos) cuesta 60 pavos y me duele en el alma después de gastar 120 pavos en la caja tener que gastar otros 60 en el otro Riser.[/FONT]
 
el riser de thermaltake, es mierda buena si.
hay un hilo, o mas, sobre el tema....
a ver si lo encuentro
 
siempre puede poner la caja en horizontal, asi la grafica reposa mas y la ves de lado tambien.

yo tengo la mania que ese cable de alguna manera jodio mi grafica.. pero no lo se 100% seguro.
 
siempre puede poner la caja en horizontal, asi la grafica reposa mas y la ves de lado tambien.

yo tengo la mania que ese cable de alguna manera jodio mi grafica.. pero no lo se 100% seguro.

Te estropeó el riser la gráfica? Si me peta la 1080TI me da un patatús.
 
Te estropeó el riser la gráfica? Si me peta la 1080TI me da un patatús.


no lo se, solo se que monte una 1080ti con ese cable y acto seguido mi ordenador petaba por todos lados hasta que encontramos que la grafica era defectuosa, como no la probe sin el cable por eso digo que no lo se 100% seguro.. pero ahí tienes una anécdota xD
 
El riser como sea malo lo tienes crudo, yo creo que se te a roto el tuyo y por eso te falla tanto la grafica

saludos
 
Pues lo dicho. Puesto el Riser nuevo y todo va como la seda de momento.
 
Cual usaste al final?
Amazon. Es el que recomendaban los compañeros.
2901fa10a83e3bcd8d97299400dee644.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba