• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como testear una gráfica reacondicionada

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
Hola, me voy a comprar esta semana un equipo nuevo excepto la gráfica que es reacondicionada.

Entonces, cuando me llegue el pc nuevo, querría saber como testarla para saber si tiene algo más que no debería tener.

La gráfica es una asus dual 1070 oc.
 
Temperatura, sonido y rendimiento.

Con cualquier programa monitorizas la temperatura, tipo MSI Afterbuner
La oreja pegada a ver el ruido que hace.
Y el rendimiento con el cinebench, futuremark, 3dmark, etc...

Ver que la temperatura está dentro de los rangos
Que no haga excesivo ruido
Y que rinde como otras 1070

Un saludo.
 
si la preuba con valley y luego con juegos exigentes veras si esta a la altura y el msi afterburner
 
Debería ser obligado para el futuro comprador conocer el motivo por el que tal o cual artículo reacondicionado fue devuelto por su anterior comprador. Y el número de veces que ha sido devuelto, porque me imagino que habrá alguna que otra gráfica por ejemplo que ha sido devuelta en más de una ocasión.

Sobre lo de probar la gráfica, simplemente con el unigine heaven es suficiente para ver si cojea de temperatura, ruido o rendimiento.
 
Una vez q la tengas montada con drivers, desconecta el pc de corriente y espera a que no quede ni 1w en el pc, no te conformes con apagarlo.
Si la grafica ha sido mutada y está mal recuperada pueden pasar "cosas" al volver a darle corriente.
 
Debería ser obligado para el futuro comprador conocer el motivo por el que tal o cual artículo reacondicionado fue devuelto por su anterior comprador. Y el número de veces que ha sido devuelto, porque me imagino que habrá alguna que otra gráfica por ejemplo que ha sido devuelta en más de una ocasión.

Sobre lo de probar la gráfica, simplemente con el unigine heaven es suficiente para ver si cojea de temperatura, ruido o rendimiento.
Muy de acuerdo con que debería ser obligatorio y ligado al descuento que se aplica. No es lo mismo devolver una gráfica en perfecto estado pero q no gusta por rendimiento, colores o xq acaba de encontrar otra más barata. Que un coilwhine o algún defecto en el sensor de ventiladores etc
 
Yo le daría caña con Furmark que la estresa bastante.

Un saludo.
 
Ayer me llegó la gráfica Gigabyte 1070 G1 Gaming reacondicionada de PCC. He tenido suerte y está todo en orden.

Es una tumba y fresca. Pico de 66°C y media de 63°C en los tests Heaven y Valley.
4bc335e0ff0b25a685ceaa725641505e.jpg
248fd918c25ba0fb6c080cdecd927622.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
yo veo buenas temperaturas, al final te habrá salido bien XD
 
Muy buena gráfica si señor, prueba con otros benchmarks para comparar con otra gráficas iguales

saludos
 
Arriba