• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD 144fps o NVIDIA 60fps?

gous4797

Nuevo
Registrado
13 Abr 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, tengo un monitor OMEN con FreeSync para AMD, el caso es que si pongo una grafica AMD ira a 144fps, pero si es NVIDIA ira a 60fps, muchos me dicen que AMD se quiebran y no son fiables, que opinan ustedes? Gracias de antemano!
 
No entiendo eso de que con AMD irá a 144hz y con Nvidia a 60Hz. Los Hz a los que vaya el monitor son independientes de la gráfica. Otra cosa es que solo con AMD puedas usar el freesync
 
Sí, el caso es que el monitor es AMD FreeSync, con lo cual solo con amd puede ir a 144fps... de ahi la duda, muchos amigos me han dicho que amd es poco fiable, y no se hasta que punto me conviene comprar la amd
 
AMD ha perdido un poco el norte en la ultima generación de GPUs, muy calentorras y con bastante consumo. Eso no quiere decir que no sean buenas ni fiables, pero actualmente nvidia va por delante.
En cuanto a los herzios, depende a que juegues, en que calidad, con que grafica y si realmente tu notas esa diferencia. Si puedes prueba el mismo juego a 60hz y a 144hz y así valoras si vale la pena para ti.
 
No entiendo eso de que con AMD irá a 144hz y con Nvidia a 60Hz. Los Hz a los que vaya el monitor son independientes de la gráfica. Otra cosa es que solo con AMD puedas usar el freesync

Eso también es cierto, el freesync/gsync sirve para evitar que haya saltos de frames, tearing y tal.
 
AMD es realmente fiable? temas de calentarse no hay problema, ya que mi pc es un congelador, pero lo que me preocupa es que al cabo de 1 año me pueda dar problemas de algun tipo... :/
 
Para eso estan las garantias.
Yo llevo 4 años con una R9 290 4Gb y hasta la nueva generación. lo habia jugado practicamente todo en ultra 60fps. A día de hoy sigo sin tener ningun problema con ella.

¿Cual es el resto de componentes que tienes en tu pc? y ¿Cual sería tu presupuesto para la GPU?
 
AMD es realmente fiable? temas de calentarse no hay problema, ya que mi pc es un congelador, pero lo que me preocupa es que al cabo de 1 año me pueda dar problemas de algun tipo... :/

Da igual lo congelador que sea, el núcleo se calienta cosa mala, el consumo también.
 
i7 7700k
Msi Z370 Gaming Plus
250gb + 1TB
750W
Refr. Líquida
16GB RAM
y la grafica que falta para decidir
 
Sabes el modelo exacto de la fuente? (espero que no sea una nox o tacens xD)

En cuanto a la gráfica, depende también de tu presupuesto. ¿Cuanto te quieres gastar? 200? 1500?
 
Aerocool Gold Plus Modular la fuente, y la grafica es el dilema que tengo, ambas 700€ cuestan, la cuestion es solo si amd o nvidia, basicamente
 
y lo que dije antes, con AMD ira a 144hz y con Nvidia a 60hz
 
y lo que dije antes, con AMD ira a 144hz y con Nvidia a 60hz

Si el monitor es 144hz podra llegar a esa frecuencia independientemente de si la grafica es amd o nvidia, todo quedara en la potencia que tenga
 
y lo que dije antes, con AMD ira a 144hz y con Nvidia a 60hz

Eso no es verdad, el monitor tiene 144 Hz, y puede alcanzar los fps que le de la gráfica independientemente de si es de una marca o de otra. De dónde has sacado que con Nvidia irá a 60 Hz? Es delirante xD. La única diferencia es que no podrás usar FreeSync si usas Nvidia.
 
Poco más que añadir a lo ya dicho... El monitor irá a 144hz uses AMD o Nvidia. La única diferencia es el freesync
 
dependera el modelo eso si para mover 144 ghz la diferencia con amd aprovecharas el fre sync y con nvidia no
 
madre mia, como esta el patio.

da igual nvidia o amd, si al juego que estes jugando, con las opciones que pongas, la gpu puede llegar a 144fps, veras 144 fps en el monitor.

eso que amd son mas calentorras, mentira.
eso de que amd consume mas, cierto, pero no te va a importar una mierda, tienes fuente de sobra.

no se donde te has informado, pero harias bien en decirle a esa persona, que se pase por aqui a aprender un poco XD.

el freesync, o gsync, te ayuda a bajos fps, a 144 te da igual.

que las amd no sean fiables, otra mentira al saco ....

para eso estan las garantias.

con ese hardware, puedes ir perfectamente a por una vega. o una 1080, 1080 ti.

estaria bien saber la resolucion del monitor y a la que jugaras.
 
A todo esto, es un HP Omen, pero ¿Resolución y Hercios? ¿Modelo?
 
Mis +1 para todo lo que te han dicho... porque quien te hubiera "aconsejado" antes de venir por aquí... necesita unas clases urgentes.

Estaría bien saber modelos exactos tanto de la fuente como del monitor como ya te han dicho los compañeros... decir tengo un HP Omen o una Aerocool Gold Modular es como no decir nada.
 
Yo tengo una amd RX 480 y estoy muy satisfecho de ella pero si tuviera que comprarme una tarjeta hoy sería Nvidia,si no tienes mucha prisa en adquirir la tarjeta me esperaría a la generación 2070 y 2080 que están a la vuelta de la esquina
 
Arriba