• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1070 elegir de entre estas.

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
Asus dual oc o la msi gaming x, ambas de 8 gb.

Cual da mejores resultados.
 
las 2 estan bien y las diferencias son muy pocas por servicio postventa y demas tiraria por asus
 
las 2 estan bien y las diferencias son muy pocas por servicio postventa y demas tiraria por asus

leí creo que en este foro que la msi 1070 gaming x eran malas, por eso preguntaba primero.
 
y para rematar asus 3 años de garantia msi 2
 
Y una aorus gtx 1070 de Gigabyte?

saludos
 
Y una aorus gtx 1070 de Gigabyte?

saludos

Esa es la que tengo yo y es una maravilla. Además, 3 ventiladores por 2 que tienen ambas gráficas que propone el forero que realiza la consulta.
 
msi gaming x tienen el mejor sistema de refrigeracion del mercado y el sistema mas eficaz y silencioso de todos...

evga muy buenas...

asus strix le aumentan pelin potencia a cambio de mucho ruido, su sistema es eficaz pero no bueno para el ruido..

asus dual, ni mirarlas...del monton...

gigabyte, las que peor han salido con diferencia, se venden de segunda mano como rosquillas porque nadie las quiere...
 
Píllate una EVGA
 
Pillate una Gameboy(era coña).
Si son nuevas y puedes escoger...pillate una GTX 1070Ti antes que una GTX 1070.Estan muy similares de precio y el aumento de prestaciones para jugar a 1440p se nota.
Si es entre esos dos modelos en concreto...yo cogeria la Asus por tema de garantias y po que es blanca y es un color neutro en vez del consabido negro y rojo MSI.
 
Arriba