• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica y ram le puedo poner a este pc para actualizarlo.

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
Hola, tengo un pc de un amigo que es algo viejo para los juegos nuevos de hoy en día y querría saber que gráfica y ram podría ponerle para sacarle el mayor provecho posible por el menor precio posible.

Especificaciones:
CPU -> i5- 4440
Ram -> KINGSTON. 8GB DDR3 PC1600 CL11 DIMM
gráfica -> gtx 750 oc
placa base -> ASUS H81M-K
fuente alimentación -> L LINK F.A. 650W SATA V2.3 12CM PFC SILENT

Había pensado en ponerle un 1050ti y un par de rams 1600 ddr3 que es lo máximo en ram que se le podría poner, esto saldría por 300€ aprox.
 
Última edición:
la grafica esta bien, a que juegos quieres jugar?
 
Hola, tengo un pc de un amigo que es algo viejo para los juegos nuevos de hoy en día y querría saber que gráfica y ram podría ponerle para sacarle el mayor provecho posible por el menor precio posible.

Especificaciones:
CPU -> i5- 4440
Ram -> KINGSTON. 8GB DDR3 PC1600 CL11 DIMM
gráfica -> gtx 750 oc
placa base -> ASUS H81M-K
fuente alimentación -> L LINK F.A. 650W SATA V2.3 12CM PFC SILENT

Había pensado en ponerle un 1050ti y un par de rams 1600 ddr3 que es lo máximo en ram que se le podría poner, esto saldría por 300€ aprox.

Buenas independientemente de lo que le pongas , la Fuente es de lo mas chustero que hay, si de verdad lo mejoras y le vas a dar caña yo me centraria en cambiar la fuente por algo de calidad siempre , con una de 550W tienes mas que de sobra , Si pillas una 1050 4 GB o 1060 6GB de segunda mano no esta nada mal , tu proce es PCIE 16 asi que deberia de poder aprovechar la grafica, y tu placa tb es pcie 16 3.0 supongo por que no lo especifica , en cuanto al procesador no lo he catado asi que no se lo bien o mal que va, aunque son 4 nucleos a 3.10 deberia tener de sobra yo creo para jugar medio facilmente, tal vez un SSD para aumentar la velocidad tb ^^ a ver que piensan los demas

EDIT y ya segun que tipo de juegos 16 Gb, ahí es donde hay que ver si te merece la pena o no etc, aunque el SSD una fuente de calidad y una grafica puede ser un ainversion de futuro, la RAM no por que cuando cambies ya seran DDR4 , ya es ver el aguante que se le quiere dar y el presupuesto mas o menos
 
Última edición:
Buenas independientemente de lo que le pongas , la Fuente es de lo mas chustero que hay, si de verdad lo mejoras y le vas a dar caña yo me centraria en cambiar la fuente por algo de calidad siempre , con una de 550W tienes mas que de sobra , Si pillas una 1050 4 GB o 1060 6GB de segunda mano no esta nada mal , tu proce es PCIE 16 asi que deberia de poder aprovechar la grafica, y tu placa tb es pcie 16 3.0 supongo por que no lo especifica , en cuanto al procesador no lo he catado asi que no se lo bien o mal que va, aunque son 4 nucleos a 3.10 deberia tener de sobra yo creo para jugar medio facilmente, tal vez un SSD para aumentar la velocidad tb ^^ a ver que piensan los demas

EDIT y ya segun que tipo de juegos 16 Gb, ahí es donde hay que ver si te merece la pena o no etc, aunque el SSD una fuente de calidad y una grafica puede ser un ainversion de futuro, la RAM no por que cuando cambies ya seran DDR4 , ya es ver el aguante que se le quiere dar y el presupuesto mas o menos

Hola, tiene una ssd de 125gb y luego uno de 1tb para el almacenaje.
La fuente es verdad que es del montón.
la ram no se le puede poner mas de ddr3 así que no se si merece la pena ponerle los 16 de ram.
 
una 1060 gtx de 6 gigas y como te comentan por seguridad quita esa fuente
 
por eso te digo 16 de DDR3 si en un futuro vas a cambiar a DDR4 no se yo si merece la pena, como te dicho todo va en funcion de lo que puedas gastar y el uso real que le vas a dar y durante cuant tiempo tienes pensado xDD, la fuente yo la cambiaria en cuanto puedas , aunque te compres una actual y sea "mucho" para el pc que tienes pero es una inversion por que la podras usar en un futuro, o seasonic focus, corsair rmx rmi be quiet evga son las tope gama, tb vale lo que vale pero , el equipo de mi firma que es bastante poderoso con 550W tiene mas que de sobra todo al 100 trabajando, asi que a no ser que en un futuro montes una 1080 en adleante o un sli con 550w tienes mas que de sobra
 
por eso te digo 16 de DDR3 si en un futuro vas a cambiar a DDR4 no se yo si merece la pena, como te dicho todo va en funcion de lo que puedas gastar y el uso real que le vas a dar y durante cuant tiempo tienes pensado xDD, la fuente yo la cambiaria en cuanto puedas , aunque te compres una actual y sea "mucho" para el pc que tienes pero es una inversion por que la podras usar en un futuro, o seasonic focus, corsair rmx rmi be quiet evga son las tope gama, tb vale lo que vale pero , el equipo de mi firma que es bastante poderoso con 550W tiene mas que de sobra todo al 100 trabajando, asi que a no ser que en un futuro montes una 1080 en adleante o un sli con 550w tienes mas que de sobra

no que va, este equipo sería para larga duración como está y como mucho cambiarle la gráfica y ram hasta que dentro de unos años esté muy anticuado y tenga que comprar uno nuevo.
 
Añadele otros 8GB de ram y pillate una 1060 6gb de segunda mano.
 
yo tengo un i5-4690 con una 1050ti y para ser mi segundo pc y donde juega la mujer, no va nada mal.Tambien te digo que tengo una 1060 6gb y le pega una buena tunda a la anterior.
 
Cambia la fuente de alimentación y esperate a que se anuncien las nuevas gráficas y salgan al mercado, luego viendo los precios u optas por la nueva generación o pillas la anterior rebajada, lo demás lo dejaría tal cual, un ssd le vendria bien también de manera opcional.
 
Yo lo primero que cambiaría sería poner un 4790k
 
Opino igual, lo más importante es deshacerte de esa fuente ya que te puede dar más problemas que beneficios. LA grafica, podrías mirar en el mercado de segunda mano para ver si encuentras laguna GTX 1060 6Gb

saludos
 
Arriba