• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 y GTX 970 compatible?

Yejan

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
103
Puntos
18
Buenas, he conseguido una Nvidia Geforce GTX 970 de segunda mano, y resulta que quiero instalarla en un equipo con Windows 10, pero no estoy seguro de las compatibilidades. ¿Sabeis si puede funcionar esta tarjeta gráfica en Windows 10?
 
Buenas, he conseguido una Nvidia Geforce GTX 970 de segunda mano, y resulta que quiero instalarla en un equipo con Windows 10, pero no estoy seguro de las compatibilidades. ¿Sabeis si puede funcionar esta tarjeta gráfica en Windows 10?
Como un guante irá. Piensa que salió a la par y aun tiene mantenimiento de drivers por parte de nvidia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
tengo un equipo con un dual core y una 8800 gt con w10...
 
No tendrás ningún problema de compatibilidad
Asegurate cuando descargues el driver que sea para 32b o 64b según la versión de tu windows10

saludos
 
Arriba