• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre la compra de una GTX 970 averiada

Jean0972

Nuevo
Registrado
20 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
26
Hola, tengo una incógnita referente a una tarjeta gráfica que quiero comprar, es una gtx 970, me la están vendiendo en aproximadamente en 73 dólares. La cuestión es que el tipo me dice que un día normal se fue la luz y entonces cuando prendió el PC la gráfica empezó a molestar, una semana iba bien, y la otra molestaba. Llegó a un punto en el cual no volvió a funcionar, entonces él la llevó a un técnico y calentó la gráfica, después de eso hasta ahora los ventiladores no encienden, ¿creen que tiene alguna solución?
 
Si la gráfica funciona bien. Puedes conectar los ventiladores directamente a la fuente o a la placa base. No estoy seguro pero creo q hay algún adaptador y siempre puedes hacerlo tú.
 
Si la gráfica funciona bien. Puedes conectar los ventiladores directamente a la fuente o a la placa base. No estoy seguro pero creo q hay algún adaptador y siempre puedes hacerlo tú.
Se me olvidó mencionar que la gráfica no da vídeo ni tampoco arrancan los ventiladores.
 
Se me olvidó mencionar que la gráfica no da vídeo ni tampoco arrancan los ventiladores.
Entonces está muy muy mal. Puedes probar cómo última opción el tratamiento del.horno pero eso se suele hacer cuando funciona y giran los ventiladores.

Yo te diría a un 99% que vas a tener q comprar otra nueva
 
nada, no gastes dinero en ella,
 
Sería una locura comprar esa gráfica, no gastes el dinero porque es tirarlo

saludos
 
Arriba